Cómo mantener a los ratones fuera de un cobertizo

Pin
Send
Share
Send

Los ratones buscan la entrada en los cobertizos cuando tienen hambre, listos para anidar o hacer frío. Según el Centro de Internet para el Manejo de Daños de la Vida Silvestre, los ratones pueden ingresar a aberturas de más de 1/4 de pulgada, saltar desde un piso hasta una altura de 18 pulgadas y pueden viajar distancias considerables arrastrándose boca abajo a lo largo del cable de la pantalla. Considere proteger su cobertizo con el mouse para mantener a raya a las plagas.

Los ratones pueden causar estragos en los cobertizos sin protección o sin sellar.

Paso 1

Fije un umbral de piso de metal en el área de la superficie directamente en frente de la puerta de su cobertizo y cubra todas las ventanas del cobertizo con pantallas protectoras de metal para mantener alejados a los ratones. Puede comprar umbrales de piso de metal y pantallas de ventanas de metal en ferreterías.

Paso 2

Selle todos los pequeños agujeros, aberturas o grietas en su cobertizo con alambre de malla de acero, estropajos de acero o calafateo. Los ratones pueden atravesar cualquier agujero que admita la punta de su dedo meñique. Rellene los estropajos de acero inoxidable dentro de cada orificio o abertura y ciérrelo con un calafateo o coloque un alambre de malla de acero sobre cada abertura.

Paso 3

Coloque protectores de metal en todos los desagües o tuberías que entran o salen de su cobertizo. Se pueden usar protectores de metal para evitar que las ratas trepen sinfines, tuberías o cables que conducen a los edificios.

Paso 4

Retire toda la hierba, malezas, basura y madera o pilas de troncos de alrededor de su cobertizo. Los ratones son atraídos a áreas cubiertas por vegetación densa, basura o madera. Mantenga todos los pastos o malezas alrededor de su cobertizo cortados regularmente. Quema toda la basura y la madera no deseada que se encuentra alrededor de tu cobertizo. El Colegio de Ciencias Agrícolas y Ambientales de la Universidad de Georgia recomienda almacenar madera o troncos al menos a 1 pie del suelo, lejos de los edificios.

Paso 5

Rocíe un repelente de ratones de marca de la tienda, como la orina de depredador, de manera uniforme alrededor de su cobertizo. Siga todas las instrucciones de la etiqueta cuidadosamente. Vuelva a aplicar el repelente regularmente y después de cada día lluvioso para garantizar el máximo éxito.

Pin
Send
Share
Send