Cómo cultivar verdolaga en interiores

Pin
Send
Share
Send

Verdolaga se ha puesto de moda en los últimos años en América del Norte al darse cuenta de que sus hojas se pueden comer como fuente de omega-3, fibra dietética y vitamina C. Ha sido apreciada como una hierba curativa en partes de Asia y Europa durante mucho tiempo. más, alargar. Verdolaga es una resistente anual que se puede cultivar en interior durante todo el año. También son populares como plantas de interior por sus flores, que florecen en verano y otoño. Las hojas se pueden usar en sopas y ensaladas y son particularmente populares en platos griegos.

Paso 1

Compre semillas de verdolaga, ya sea en una tienda de suministros de jardinería o por Internet si no puede encontrarlas allí. También puede recolectar semillas de verdolaga salvaje si crece en su área, lo cual es probable. Las semillas están en vainas negras en la planta.

Paso 2

Coloque las semillas con un poco de tierra en una bolsa de plástico y coloque la bolsa que contiene la tierra y las semillas en el refrigerador. Deje la bolsa en el refrigerador por 15 días.

Paso 3

Retire la bolsa del refrigerador y colóquela al sol a una temperatura ambiente promedio o superior a la media (idealmente entre 70 y 86 grados F) hasta la germinación, que debería tomar de una a tres semanas.

Paso 4

Coloque las semillas germinadas en una maceta llena de tierra rica. Los brotes deben estar saliendo del suelo, pero los restos de la semilla y las pequeñas raíces deben estar cubiertos.

Paso 5

Riega el suelo para que esté húmedo. No sobre el agua hasta el punto en que el suelo se empape.

Paso 6

Coloque la planta en un lugar soleado. Verdolaga requiere mucho sol. También asegúrese de mantener el suelo regado, sin regar en exceso.

Pin
Send
Share
Send