Cómo arreglar una fundación de la casa

Pin
Send
Share
Send

La base de su hogar es la base estructural importante que soporta el resto de la casa. Ya sea que se trate de un sótano completo o simplemente un espacio subterráneo, el mantenimiento adecuado de la base garantiza la integridad estructural de toda la casa. Hay algunos problemas comunes con las bases que se pueden reparar si se abordan temprano. Al esperar, la casa puede cambiar, creando más problemas. Comprender qué reparaciones son necesarias es el primer paso.

Repare las grietas de la base de inmediato.

Paso 1

Aborde la fuga de agua hacia el sótano en la primera oportunidad posible. El agua puede entrar a la base a través de grietas o filtraciones. Además, las ventanas del sótano pueden tener fugas y provocar problemas de agua.

Paso 2

Repare la parte exterior de una grieta de la base antes de reparar el interior. El primer paso es encontrar dónde entra el agua en el exterior de los cimientos. Es posible que tenga que cavar el suelo lejos de la base si la grieta es grande y se extiende debajo de la superficie del suelo.

Paso 3

Quite el hormigón suelto de la grieta y limpie todos los escombros. Cuando la grieta no tenga polvo y esté seca, aplique un sellador de concreto expansible a base de silicona, como Geocel, y alíselo sobre los bordes que rodean la grieta. Permita que se seque por completo antes de reemplazar el suelo (ver Recursos a continuación).

Paso 4

Repita el proceso en la parte interior de la grieta de la misma manera.

Paso 5

Verifique el grado del suelo alrededor de su base. Una de las soluciones más fáciles para los cimientos es traer tierra adicional y crear una pendiente lejos de los cimientos. Esto puede ser todo lo que necesita para solucionar un problema de agua. Además, reubique los parterres si están a lo largo de la base. Cuando los riegas, la humedad se filtra y entra en pequeñas grietas debajo de la superficie.

Paso 6

Consulte con un contratista de cimientos estructurales si su problema se refiere a las paredes del sótano que se inclinan hacia adentro. Este es un problema estructural grave y debe estabilizar el movimiento de los cimientos o la casa cambiará. El contratista instalará vigas de acero en el interior de las paredes de los cimientos, extendiéndolas al suelo y asegurándolas hacia arriba en las vigas.

Paso 7

Retire la tierra de los cimientos de una casa que esté tomando agua para instalar el azulejo de drenaje. Cuando haya eliminado otras causas de fugas en los cimientos o cuando sea obvio que el agua ingrese al sótano a nivel del piso, no hay más remedio que instalar baldosas de drenaje y sellar los cimientos al mismo tiempo.

Paso 8

Contrate a un operador de retroexcavadora para limpiar el suelo hasta las zapatas y cepille la suciedad de las paredes con un cepillo de alambre antes de aplicar una capa gruesa de alquitrán de cimentación y correr el azulejo de drenaje a lo largo de las zapatas.

Pin
Send
Share
Send