Cómo quitar el azulejo de los muros de concreto en una casa de la década de 1960

Pin
Send
Share
Send

Eliminar baldosas de las paredes de mortero de estilo antiguo puede ser muy difícil. Depende de muchas variables en el lugar en el momento en que se configuró la loseta, pero se reduce a qué tan bien se une la loseta al mortero. A veces puede obtener un cincel plano detrás de las baldosas y sacarlas de una en una casi por completo. Otras veces, la unión es tal que la loseta, el mortero y el mortero son casi como una sola unidad fusionada. No existe una fórmula mágica, y el trabajo requiere mucho tiempo y esfuerzo.

Este trabajo requiere un martillo, un cincel y mucho trabajo.

Paso 1

Coloque el cincel a lo largo del borde superior de la moldura del azulejo y martille. Estas piezas deberían romperse con bastante facilidad. Continúe astillando hasta que haya eliminado las piezas decorativas y haya expuesto el borde superior de la loseta plana.

Paso 2

Coloque la cuchilla del cincel detrás del borde de la baldosa. Use un cincel ancho y afilado. Sostenga el cincel en su lugar y golpéelo con el martillo. Dependiendo del tipo de instalación, puede sacar las baldosas del mortero sin demasiado esfuerzo. Continúa bajando la pared, quitando los azulejos desde atrás siempre que sea posible.

Paso 3

Golpea la cara de las fichas restantes con el martillo para romperlas. No estás tratando de atravesar el concreto; está tratando de romper los azulejos en pedazos más pequeños para que sean más fáciles de cortar. Una vez que haya roto el azulejo, repita el proceso con el cincel detrás de los bordes para romper las piezas restantes del azulejo.

Paso 4

Quite cualquier capa delgada restante que esté adherida al concreto. Si toda la pared todavía está cubierta con una capa de capa delgada adherida al concreto, simplemente corte cualquier lugar alto, dejando una capa lisa sobre la que pueda volver a enlosar.

Pin
Send
Share
Send