No creerá lo asequibles que son los nuevos colchones en caja de Allswell

Pin
Send
Share
Send

crédito: Allswell

Si bien las marcas de cama en caja como Casper, Leesa y Purple han recibido elogios por simplificar el anteriormente confuso juego de comprar colchones, no pueden clasificarse como súper asequibles. (El modelo básico "Esencial" de Casper cuesta $ 600 para una reina, por ejemplo).

Ingrese a Allswell, una marca digital para el hogar de Walmart que se lanzó a principios de 2018 y vende colchones de lujo y ropa de cama elegante. Pero, a $ 585 por una cama de matrimonio, el precio de la compañía no era lo suficientemente notable como para destacar.

Así que hoy la compañía anunció un plan para cambiar todo eso con su nuevo colchón híbrido de espuma y serpentín que se vende a solo $ 345 por un modelo tamaño queen. Si bien carece del adorno de felpa y la profundidad de 12 pulgadas del modelo Luxe Hybrid original de la compañía, el nuevo colchón, simplemente llamado Allswell, todavía tiene tres tipos de espuma viscoelástica, bobinas envueltas individualmente y soporte de borde. La cama viene con el período de prueba de 100 noches de la compañía también.

crédito: Allswell

"Nos dijeron que no podíamos hacer un híbrido tan excepcional a un precio tan accesible, pero eso fue lo que nos impulsó a hacerlo", dijo Arlyn Davich, presidente de la compañía.

Para llegar a más consumidores, el producto más nuevo de Allswell se venderá en Walmart.com además del sitio web de la compañía.

Pin
Send
Share
Send