Cómo ajustar la longitud de las persianas de levolor

Pin
Send
Share
Send

Las persianas Levolor son similares a los tratamientos de ventanas de otros fabricantes en que pueden necesitar ajustes de longitud, incluso si se ajustan a la medida. Aunque puede ajustar la longitud de las persianas horizontales simplemente tirando del cable de elevación, crea una apariencia más ordenada para alterar la longitud de las persianas. Puede acortar las persianas de lamas horizontales a la longitud de la ventana, y solo se necesitan algunos materiales básicos.

crédito: Ablestock.com/AbleStock.com/Getty Images

Paso 1

Calcule la longitud a la que desea que se ajusten las persianas. El riel inferior de las persianas debe descansar sobre el alféizar de la ventana para una apariencia ordenada.

Paso 2

Retire los enchufes del riel inferior con un destornillador para que pueda ver el cable. Desate el cable y alíselo frente a usted. Deslice el riel inferior.

Paso 3

Elimine la cantidad de listones que necesita para la longitud deseada. Saque los listones de las cuerdas de la escalera que los sujetan.

Paso 4

Coloque el riel inferior nuevamente en la última cuerda de la escalera justo debajo del listón más bajo. Corte la cuerda de la escalera con unas tijeras, dejando 2 o 3 pulgadas debajo del riel inferior para que tenga suficiente cable para colocar a través del riel inferior.

Paso 5

Pase los dos cables de elevación a través de cada orificio separado en el riel inferior y asegúrelos con un nudo doble. Inspeccione la longitud de las persianas para ver si están colgadas correctamente. Haga ajustes si es necesario.

Paso 6

Altere la longitud del cable de elevación levantando o bajando el nudo. Use un mazo de goma para golpear ligeramente los tapones en su lugar en el riel inferior.

Pin
Send
Share
Send