Alternativas a las barras antirrobo

Pin
Send
Share
Send

La mayoría de los propietarios estarían de acuerdo en que la seguridad de sus seres queridos es anterior a las consideraciones de la casa, como la estética o incluso el precio. Sin embargo, sería difícil encontrar a alguien que esté complacido de encontrar las ventanas de una casa nueva cubiertas con rejas antirrobo antiestéticas. Existen varias alternativas a esta medida de seguridad básica. Si está buscando mejorar la seguridad de su hogar sin evocar toda la apariencia de una prisión, considere alternativas de barra antirrobo.

Las barras antirrobo mejoran la seguridad de una casa pero pueden estropear su estética.

Vallas de seguridad

Si vive en una casa unifamiliar, instale una cerca de alta seguridad alrededor de su propiedad, extendiendo la zona segura para incluir su patio o jardín y dejando sus ventanas libres de rejas. Incorpora la cerca en tu paisaje para una apariencia menos austera. Si opta por un diseño de cerca relativamente abierto, como barras de hierro forjado, plante arbustos altos a lo largo del perímetro de la cerca para mayor privacidad. Evite plantar arbustos directamente fuera de ventanas o puertas, ya que pueden proporcionar una cubierta conveniente para los intrusos.

Antes de instalar cualquier cerca, consulte los códigos y ordenanzas locales de construcción. Los códigos municipales a veces prohíben cercas altas a lo largo de los patios delanteros o cercas construidas con ciertos materiales. Si su propiedad está en un lote de esquina, es posible que deba diseñar su cerca para que no se extienda hasta la esquina extrema de su propiedad. Algunas ciudades, como East Chicago, Indiana, tienen ordenanzas que requieren que las cercas no impidan que los conductores o peatones vean las carreteras que se cruzan.

Sistemas de alarma

Una variedad de compañías de seguridad en el hogar ofrecen sistemas de alarma que lo alertan a usted o a la policía de la entrada de cualquier huésped no deseado. Dependiendo del riesgo relativo de seguridad de su hogar, un sistema de alarma puede incluir detectores de movimiento, cámaras de video, sirenas audibles o una función de llamada directa para comunicarse con la policía local. Por lo general, con un sistema de alarma, ingresa un código de seguridad en un teclado o en una pantalla táctil electrónica para armar y desarmar el sistema. Cuando está armado, el sistema monitorea todas las entradas y puede detectar adicionalmente el sonido de cristales rotos. Los sistemas pueden incluir monitores de seguridad adicionales, que incorporan detectores avanzados de humo o monóxido de carbono. Los sistemas modernos pueden incluir huellas digitales o identificación de iris. El sistema debe cubrir todos los puntos de entrada, incluidas las ventanas del sótano que están cerca del suelo, la ubicación más común para las barras antirrobo. Una buena compañía de seguridad consultará con usted sobre el perfil de seguridad específico para su hogar, incluidos factores como las tasas de delincuencia locales, la distancia a otras casas, el valor de la propiedad, sus mascotas y su horario diario.

Perros guardianes

Si le gustan los animales y tiene el tiempo y la energía necesarios, considere adoptar y entrenar a un perro guardián. Si bien esta alternativa requerirá una inversión inicial más pequeña que los sistemas de seguridad de alta tecnología, la adopción de un perro requerirá gastos médicos y alimenticios a largo plazo, así como demandas en su estilo de vida. Mother Earth News informa que la raza específica de perros importa menos que su entrenamiento para servir como guardia; Un temperamento feroz es menos importante que un ladrido fuerte y sensible.

Pin
Send
Share
Send

Ver el vídeo: 3 INVENTOS ANTIRROBO QUE PUEDES COMPRAR EN INTERNET (Mayo 2024).