9 cocinas verdes que están positivamente en tendencia

Pin
Send
Share
Send

crédito: Felix Forest para Arent y Pyke

Probablemente has visto MUCHAS cocinas verdes apareciendo en tu feed de Instagram últimamente, ¡y no se irán pronto! El verde (en cuanto al color) es una de las últimas tendencias en decoración de cocinas para 2019. Y con un espectro de tonos deslumbrantes para elegir, que van desde una esmeralda rica hasta un calmante salvia polvorienta, será fácil encontrar un estilo que Complementa tu gusto. No confíe en nuestra palabra, solo eche un vistazo a estas nueve hermosas cocinas verdes si necesita un pequeño empujón. Y no se preocupe: sentirse verde de envidia es perfectamente normal.

1. Haz una declaración.

crédito: Neptuno

Agregue un toque de drama (¡bueno!) Al oscurecer Estos llamativos gabinetes verdes no solo hacen una declaración en esta cocina monocromática, sino que cuando se combinan con paredes de color verde oscuro, el resultado final es completamente lujoso.

2. Piensa en los pensamientos de Scandi.

crédito: Petra Bindel para Nordic Design

Optar por un verde menta más claro agregará vibraciones para sentirse bien a su espacio y le dará un toque de diversión a su espacio de cocina. Nos desmayamos por esta cocina Scandi-chic perteneciente a la estilista de interiores Emma Persson Lagerberg. Incluso el protector contra salpicaduras de mármol tiene un tinte verde.

3. Mezclar y combinar tonos verdes.

crédito: Detalles del estudio

En esta cocina diseñada por el equipo de Studio Details, los gabinetes verdes suaves de espuma marina podrían terminar luciendo demasiado dulces. Pero cuando se combina con un mostrador de comedor verde oscuro y una placa para salpicaduras de azulejos geométricos, el color delicado se siente decididamente moderno.

4. Inspírate en la naturaleza.

crédito: deVOL

Esta hermosa cocina verde oliva se inspira en el mundo exterior, imitando la rica vegetación que se encuentra en la naturaleza. Los accesorios elegantes, las encimeras blancas y las ventanas con marcos negros mantienen el aspecto más industrial que pesado.

5. Mantenlo rústico.

crédito: Jaclyn Peters Design

No tiene que volverse loco cuando se trata de elegir el verde perfecto para su cocina. Opta por tonos suaves y apagados como Jaclyn Peters hizo en este espacio de cocina. Combínalo con acabados de madera cálida y un fregadero de granja para crear un aspecto rústico que es bastante soñador.

6. Haz que se sienta cohesivo.

crédito: Tessa Neustadt para Amber Interiors

Elegir un verde polvoriento como este puede ayudar a unir los diferentes elementos de su espacio y hacer que los acabados de metal mixto se sientan más cohesivos. En esta casa diseñada por Amber Lewis, los gabinetes verdes funcionan casi como un neutro, sin dejar de agregar profundidad al diseño general.

7. Pruebe los acentos de cobre.

crédito: Laure Joliet para Bestor Architecture

Los acentos de cobre son llamativos por naturaleza. Pero la riqueza audaz de este acabado metálico no dominará un fuerte verde neón; de hecho, su tono rosado es el complemento perfecto, como se ve en esta cocina diseñada por Bestor Architecture.

8. Tenga en cuenta el contraste.

crédito: imán

Lo que hace que una cocina verde funcione es el contraste. Las paredes y mostradores blancos y nítidos combinados con elegantes accesorios de luz negra ayudan a equilibrar este tono audaz y evitan que se sienta demasiado pesado. Y el piso de madera en espiga tampoco duele. ¡Desmayo!

9. Juega con la textura.

crédito: Felix Forest para Arent y Pyke

Como si los gabinetes verdes no fueran lo suficientemente llamativos, agregar textura puede ser aún más impactante. Los gabinetes de estilo de cuentas en esta casa de playa diseñada por Arent & Pyke trae interés visual a una cocina bellamente minimalista.

Pin
Send
Share
Send