Cómo cubrir una base de pelado con concreto nuevo

Pin
Send
Share
Send

Una base de concreto pelado o una forma de concreto significa que el borde exterior del concreto se ha podrido y ha comenzado a desprenderse. El proceso de reparación de una base de hormigón pelado se llama revestimiento. Aunque un albañil podría haber instalado el muro, no será necesario repararlo. El propietario promedio puede revestir una pared de cimientos. Si no se toma el tiempo para reparar la pared, la descamación progresará y la pared continuará deteriorándose hasta que se vuelva peligrosa.

Revestir una base de concreto ayudará a fortalecerla.

Paso 1

Lave a presión la pared de la base con una lavadora a presión a 3500 psi. Esto eliminará la suciedad y los escombros de la pared de los cimientos. También hidrata la pared para evitar que absorba la humedad del material de revestimiento.

Paso 2

Mezcle una parte de compuesto de resurfacer de concreto con siete partes de agua en un recipiente de mezcla y mézclelo en pasta con su taladro y batidora de paletas.

Paso 3

Rellene los agujeros grandes o imperfecciones con el compuesto y luego nivele el compuesto plano con la superficie de la pared de la base con la llana. Permita 24 horas de tiempo de secado antes de continuar.

Paso 4

Moje la pared con agua de manguera o con un balde y una esponja. Nuevamente, esto hidrata la pared y evita que seque el revestimiento demasiado rápido.

Paso 5

Mezcle un segundo lote de compuesto reparador y mézclelo en su balde. Como está agregando el compuesto a una pared, mezcle el revestimiento con una pasta similar a la forma en que mezcló el revestimiento para parchear el muro de hormigón.

Paso 6

Aplique una capa de rejuvenecedor sobre toda la pared con la llana. Aplique un "abrigo de piel". Un abrigo de piel es una capa delgada de aproximadamente 1/8 de pulgada de espesor. Use la llana para eliminar arrugas y bordes afilados mientras aplica el revestimiento a la pared. Permita 48 horas de tiempo de secado.

Pin
Send
Share
Send