Cómo sacar el derrame de gas de la entrada

Pin
Send
Share
Send

Los derrames de gas en los caminos de entrada generalmente ocurren al rellenar un vehículo o cortadora de césped con gasolina. Hecho de petróleo crudo, gasolina marte entradas con olores fuertes y manchas antiestéticas. Aunque la gasolina se evapora rápidamente, deja químicos inflamables en las entradas. Los productos químicos en la gasolina contaminan el medio ambiente y son peligrosos para respirar. Como los derrames de gasolina son poco atractivos, inseguros e insalubres, retírelos de inmediato de las entradas. Obtenga derrames de gas de un camino de entrada antes de que penetren en la superficie aún más y se vuelvan más problemáticos.

Elimine los derrames de gas mientras estén frescos.

Paso 1

Vierta arena ordinaria generosamente sobre la gasolina, cubriendo completamente el derrame. Deje la arena en el camino de entrada durante la noche para absorber el derrame de gasolina.

Paso 2

Barra la arena empapada de gasolina del camino de entrada y colóquela en un recipiente viejo con tapa.

Paso 3

Vierte abundante detergente sobre la mancha de gasolina restante. Moje el jabón para platos con agua de una manguera.

Paso 4

Agite la mancha de gas jabonoso con la escoba por un minuto. Deje que el agua jabonosa penetre la calzada durante cinco minutos.

Paso 5

Continúe agitando el camino de entrada con la escoba hasta que desaparezca la mancha de gasolina.

Paso 6

Enjuague el residuo jabonoso del camino de entrada con agua fresca. Limpie la escorrentía jabonosa con toallas de papel para evitar contaminar el medio ambiente.

Paso 7

Deseche las toallas de papel y el recipiente de arena empapada en gasolina de acuerdo con las ordenanzas locales.

Pin
Send
Share
Send