Cómo ocultar líneas de pared dentro de una casa prefabricada

Pin
Send
Share
Send

Las líneas en paneles y paneles de pared, frecuentes en las paredes de casas prefabricadas, presentan un problema cuando está listo para redecorar. Disfrazar este tipo de pared no es tan simple como rodar una nueva capa de pintura sobre paredes lisas. Las opciones para crear paredes lisas incluyen rellenar las líneas con compuesto de paneles de yeso, aplicar una capa delgada de toda la superficie de la pared o instalar papel de revestimiento que puentee las líneas cuando se seque. Cualquiera de estas opciones hará que los paneles sean tan lisos como los paneles de yeso.

Casas móviles

Pintura

Paneles caseros fabricados

Prepare las paredes quitando las tiras de listones de las costuras de los paneles. Tire de las uñas que queden en la pared con unos alicates. Use una barra de palanca plana o una espátula rígida para levantar las tiras de la pared.

Paso 2

Lave las paredes con un desengrasante; el jabón para platos funciona bien. Enjuague las paredes y deje secar. Lije las paredes con papel de lija de grado medio. Adjuntar el papel de lija a un poste de lijado hace que este trabajo sea más fácil y rápido. El lijado endurece la superficie y opaca cualquier brillo en la pared para permitir una buena unión de la imprimación y la pintura.

Paso 3

Enmascarar el techo y el piso con cinta de pintor. Enrolle una capa de imprimación de sellado de buena calidad. La imprimación a base de aceite es una buena opción para sellar paneles de madera. Algunas imprimaciones tienen olores fuertes; Proporcionar ventilación adecuada. Permita el tiempo de secado recomendado para la imprimación, generalmente de cuatro a seis horas, dependiendo de la temperatura y la humedad.

Paso 4

Aplique compuesto de paneles de yeso a las costuras y ranuras en los paneles, utilizando la cuchilla para eliminar el exceso de compuesto. Permita que el compuesto de paneles de yeso se seque, luego lije suavemente. Algunas o todas las áreas de los paneles pueden requerir una capa adicional de compuesto de paneles de yeso para lograr una superficie que sea uniforme con la cara del panel; El compuesto de paneles de yeso tiende a encogerse cuando se seca. Limpie todo el polvo de lijado de las paredes con un paño húmedo. Enrolle una segunda capa de imprimación en las paredes para sellar el compuesto de paneles de yeso. Aplique dos capas de pintura de buena calidad a las paredes. Elija una pintura que sea fácil de lavar, como un piso lavable o satinado.

Papel pintado

Rodillos de pintura

Enrolle una capa de imprimación en las paredes. Esto sella la pared evitando que las manchas se filtren. La imprimación también proporciona una buena superficie de unión para el papel de revestimiento.

Paso 2

Aplique papel de revestimiento a las paredes con paneles. Este papel es más pesado que el fondo de pantalla normal. El papel de revestimiento puentea las ranuras y costuras cuando está seco. Los papeles de revestimiento se instalan horizontalmente en las paredes.

Paso 3

Pegue la parte posterior de los papeles de revestimiento con una pasta de papel tapiz de calidad y doble los lados húmedos para permitir que pegue la pasta. Alise el papel en la pared de la misma manera que cuando instaló el papel tapiz. Use un cuchillo afilado para recortar el exceso. No superponga las costuras; Este tipo de papel requiere costuras a tope. Deje secar durante la noche.

Papel pintado

Aplique papel tapiz o pintura a las paredes cubiertas de revestimiento.

Pin
Send
Share
Send