Cómo arreglar una válvula de tanque de propano pegado

Pin
Send
Share
Send

Desalojar una válvula de tanque de propano atascada requiere delicadeza para garantizar que no cause más daño al mango. Las válvulas alojadas pueden ser causadas por la formación de óxido, el apriete excesivo o una sustancia extraña que impida el movimiento de la válvula. Los tanques de propano son altamente combustibles, por lo tanto, evite perforar accidentalmente o dañar el tanque. Proteger su tanque de propano de temperaturas extremas y cubrirlo para protegerlo del daño del agua ayuda a evitar que su tanque se atasque en el futuro.

Los tanques de propano siempre deben mantenerse cerca cuando no estén en uso.

Paso 1

Coloque el tanque de propano en una superficie plana y estable. Asegúrese de que esté en un área seca y fresca. Revise el tanque en busca de fugas de propano u otros signos evidentes de daños en el tanque.

Paso 2

Envuelva la banda de goma alrededor del borde de la válvula para mejorar su agarre en la válvula alojada. Gire firmemente para desalojar la válvula con la mano.

Paso 3

Rocíe lubricante sobre el eje de la válvula. Mueva la válvula hacia adelante y hacia atrás para aflojarla e intente abrirla nuevamente.

Paso 4

Agarre firmemente el borde de la válvula con sus alicates y gírelo en sentido antihorario para abrirlo. Evite usar demasiada presión o corre el riesgo de romper la válvula por completo.

Pin
Send
Share
Send