Cómo desactivar el modo de reinicio en un humidificador Holmes

Pin
Send
Share
Send

El humidificador Holmes proporciona una manera conveniente de agregar humedad al aire, haciendo que el hogar sea más cómodo durante los meses secos de invierno. Como medida de seguridad para garantizar que el dispositivo se mantenga en óptimas condiciones, los humidificadores Holmes pasan al modo "Restablecer" una vez que el nivel del agua baja demasiado. El mantenimiento básico es necesario antes de que el humidificador pueda salir del modo "Restablecer" y funcionar normalmente.

Paso 1

Coloque el dial de encendido en la posición "Restablecer".

Paso 2

Desenchufe el dispositivo, retire el tanque de agua y levante la bandeja de la base del humidificador. Lave el tanque de agua y la bandeja a mano con jabón para lavar platos y una toallita o en la rejilla superior de un lavavajillas. Limpie todos los demás componentes del humidificador con un paño suave y limpio.

Paso 3

Vuelva a llenar el tanque de agua y vuelva a armar el humidificador. Espere al menos 15 minutos antes de enchufar el humidificador a una toma de corriente.

Paso 4

Enchufe el humidificador y ajuste el dial de alimentación en "Alto". La luz "Reset" debería apagarse automáticamente. Repita el proceso si la luz "Reset" no se apaga.

Pin
Send
Share
Send