Una fábrica de whisky en Filadelfia se convirtió en su próxima escapada de fin de semana

Pin
Send
Share
Send

crédito: Matthew Williams

Una antigua fábrica de whisky del siglo XIX en el barrio Fishtown de Filadelfia es ahora un lugar genial para pasar la noche.

"Queríamos que se sintiera algo residencial, casi como si fuera el apartamento de alguien", dijo el copropietario Randy Cook sobre Wm. Mulherin's Sons, una propiedad de doble concepto que cuenta con un hotel de cuatro habitaciones y un restaurante italiano.

Cuando Cook y los otros dos propietarios se encontraron con el sitio, lo vieron como una forma de llamar la atención sobre la historia histórica del edificio y su ubicación. Todavía tenía muchos detalles originales que querían preservar, incluidas las ventanas arqueadas que datan de la década de 1920 y el ladrillo envejecido en el exterior, solo necesitaban entrelazarse con características más modernas.

Los fundadores recurrieron a la artista Stacey Rozich para conocer estos toques clásicos con un ojo más contemporáneo, y ella creó un mural caprichoso pintado a mano en el restaurante, así como papel tapiz de tocador en las habitaciones. Tim Lewis Studio creó muebles personalizados, que complementan otros toques de madera natural destinados a evocar un estado mental simple, casi nórdico. Ahora los invitados pueden entrar cómodamente en el pasado, ya sea para cenar o para dormir.

Presentación de fotos6 Crédito de la foto: Matthew Williams

Detrás de este exterior de ladrillo sin pretensiones se encuentra el restaurante italiano en la planta baja, que abrió sus puertas el año pasado. El hotel de arriba abrió en la primavera y los huéspedes pueden registrarse con el personal del restaurante.

crédito: Matthew Williams

Cada una de las habitaciones cuenta con detalles que hablan de las raíces industriales del edificio. En esta habitación, una cama con cabecera de nogal complementa la abundancia de madera en las paredes y el techo.

crédito: Matthew Williams

En esta habitación, los detalles de latón son la característica principal. Una lámpara de Jason Miller, obtenida a través de Roll & Hill, "agrega un ambiente diferente al lugar para que no se sienta artificial", dijo Cook.

crédito: Matthew Williams

Esta habitación cuenta con una sala de estar con un llamativo sofá de cuero azul.

crédito: Matthew Williams

Los baños minimalistas cuentan con bañeras con patas, otro detalle de diseño del siglo XIX, y detalles de cemento.

crédito: Matthew Williams

Los detalles de cemento, como en este fregadero, ofrecen un toque moderno, mientras que los gabinetes de madera siguen los acentos tradicionales.

Pin
Send
Share
Send