Cómo crear una pantalla para bloquear la casa de mi vecino

Pin
Send
Share
Send

Un dicho bien conocido implica que "las buenas cercas hacen buenos vecinos". A veces, sin embargo, la construcción de una cerca no es una opción o no es estéticamente agradable. Si está buscando un método más natural para proteger su jardín de sus vecinos, puede plantar una pantalla de cobertura colocando una hilera de arbustos o pequeños árboles cerca de la línea de propiedad. Una vez que las plantas han crecido, proporcionan una separación entre los patios a la vez que se ven naturales y hermosas. Si está buscando una pantalla inmediata, puede comprar árboles maduros, pero los costos serán mayores.

Los pinos son excelentes pantallas.

Paso 1

Examine la ubicación de la pantalla deseada. Tenga en cuenta las cantidades de sol que verá el área en el transcurso del día. También tenga en cuenta la ubicación en relación con otro terreno alrededor de la línea de propiedad para determinar si es probable que haya un aumento o disminución del agua en el suelo debido al drenaje.

Paso 2

Decida sus necesidades para la pantalla. Es importante saber qué tan alto y qué tan lleno desea que sea la pantalla cuando esté completamente desarrollada para poder elegir adecuadamente las plantas que se utilizan en la pantalla.

Paso 3

Encuentre los arbustos y / o árboles adecuados para satisfacer sus necesidades en los Pasos 1 y 2. La altura y el entorno de agua / luz de su pantalla potencial pueden ayudarlo a reducir las opciones disponibles. Un Arborvitae verde esmeralda, por ejemplo, proporcionará una pantalla de aproximadamente 14 pies de altura, pero requiere una ubicación con drenaje adecuado que reciba mucha luz. Para obtener más información, hable con un paisajista profesional que pueda ayudarlo a encontrar opciones de plantas.

Paso 4

Coloque la pantalla completa al mismo tiempo para que permanezca uniforme en apariencia durante todo el crecimiento. Si compra sus plantas pieza por pieza, es probable que la pantalla parezca desigual mientras todavía está creciendo.

Paso 5

Extienda sus plantas lo suficiente como para permitir un crecimiento adecuado a medida que se desarrollan, particularmente con un árbol como un pino, que crecerá mucho. Es un error fácil plantar árboles jóvenes cerca uno del otro, ya que no son muy anchos. Sin embargo, a medida que los árboles crecen, se invadirán unos a otros.

Paso 6

Elija una pantalla que consista completamente de plantas idénticas si desea tener una pantalla uniforme. Sin embargo, considere mezclar dos o más plantas con patrones de crecimiento similares para obtener una pantalla con un aspecto más exclusivo.

Pin
Send
Share
Send