Tamaños del alféizar de la ventana

Pin
Send
Share
Send

Los alféizares de las ventanas ayudan a drenar el agua y protegen las ventanas de la podredumbre y otros daños por humedad. Los alféizares de las ventanas vienen en varios tamaños y dimensiones según el tamaño del marco de la ventana, los requisitos arquitectónicos y las preferencias personales. El tamaño de un alféizar se puede medir en función de su cara, asiento, ancho y altura.

crédito: Photos.com/Photos.com/Getty Images La cara es una de las partes más visibles del alféizar de una ventana.

Longitud

La longitud de una ventana es la distancia entre la jamba interior y la jamba de la cara o abertura de la ventana. Las jambas son los soportes estructurales situados dentro del marco de la ventana. Idealmente, la longitud del alféizar de la ventana debe ser de 1-1 / 2 a 3 pulgadas más larga que las jambas ubicadas a ambos lados de la cara de la ventana. Algunos fabricantes también proporcionan cuadros que proporcionan medidas de longitud de umbral apropiadas para diferentes anchos de ventana. Por ejemplo, el fabricante de ventanas Sill-Rite sugiere marcos de ventanas de 41 pulgadas para ventanas de 34 a 38 pulgadas de ancho.

Profundidad

Las profundidades promedio para los umbrales de las ventanas del fabricante varían de 2 a 8 pulgadas. Sin embargo, la profundidad del alféizar puede ser menor o mayor dependiendo de los accesorios personalizados y sus preferencias de estilo. El grosor de las paredes de la cavidad y la profundidad de la abertura de la ventana determinan la profundidad adecuada para los alféizares de la ventana. Use su cinta métrica para medir la distancia desde la abertura de la ventana hasta la superficie de la pared. Redondee la medición final a la pulgada completa más cercana para estimar la profundidad mínima para el alféizar de la ventana. Verifique con el fabricante la profundidad exacta del umbral. Algunos alféizares de las ventanas se extienden un poco más allá de la profundidad establecida por el fabricante para tener en cuenta el voladizo.

Altura

La altura del alféizar de una ventana es la distancia entre el borde superior del asiento y el borde inferior del alféizar que descansa a lo largo de la pared de la cavidad interior. El asiento es la porción plana y elevada en la parte posterior del alféizar que abarca la longitud de la instalación. La profundidad total del alféizar de la ventana incluye el área de descanso. Por el contrario, la cara se encuentra en la parte delantera del alféizar y se puede medir desde la parte superior hasta la parte inferior del borde frontal del alféizar. Asimismo, la altura total del alféizar de la ventana también comprende la cara.

Significado

El dimensionamiento adecuado del alféizar de la ventana asegura que el aislamiento alrededor de las aberturas de la ventana sea efectivo para reducir la condensación y la transferencia de calor. El tamaño del alféizar de la ventana también afecta qué tan lejos sobresale el alféizar de la hoja exterior, la porción exterior de la pared de la cavidad del edificio. Dependiendo de la profundidad, altura y ancho del alféizar, algunos estilos evitan el contacto con el marco de madera de la ventana. Los alféizares de las ventanas con caras estrechas también permiten instalar más mampostería en la parte posterior del alféizar. Además, los alféizares con mayores alturas son más visibles desde distancias lejanas y llaman la atención sobre la ventana. La profundidad del alféizar de una ventana también es importante para instalar persianas, revestimientos u otros accesorios que requieren medidas de ventana completas y precisas.

Pin
Send
Share
Send