Cómo limpiar una cafetera con blanqueador

Pin
Send
Share
Send

Si su cafetera ha sufrido por un uso prolongado, mal uso o desuso, puede ser necesario refrescarse. El blanqueador doméstico común, cuando se usa adecuadamente, puede ser una forma efectiva y económica de limpiar su cafetera. Pero tenga en cuenta que no todas las partes de su cafetera son adecuadas para limpiar con cloro.

Paso 1

Retire la jarra (el recipiente de vidrio para café) de la cafetera. Vacíe el café. Lleve la jarra a una habitación bien ventilada o afuera. Vierta blanqueador en la jarra y déjelo reposar durante 30 minutos a una hora.

Paso 2

Después de que el blanqueador se haya empapado en la jarra durante 30 minutos a una hora, vierta el blanqueador por el desagüe enjuagándolo lentamente con abundante agua. Llene la jarra con agua y enjuáguela al menos tres o cuatro veces.

Paso 3

Lave la jarra con detergente común para lavar platos después de haber completado los enjuagues con agua limpia.

Paso 4

Mezcle una solución de una parte de cloro con seis partes de agua. Póngase guantes de goma y sumerja una esponja vieja en la solución. Limpie el exterior de la cafetera, prestando especial atención a las manchas que se han manchado por la exposición al café.

Paso 5

Limpie el exterior con una esponja o un trapo limpio humedecido en agua. Dejar secar, luego limpiar nuevamente con agua y una esponja.

Pin
Send
Share
Send