Cómo quitar graffiti de una cerca de madera

Pin
Send
Share
Send

El graffiti en su cerca de madera es un evento frustrante para cualquier propietario. Sin embargo, puede quitar la pintura en aerosol de su cerca y hacer que se vea limpia y ordenada una vez más. Con un poco de grasa en el codo y algunos consejos, su cerca volverá a su belleza original. Aquí se explica cómo eliminar el graffiti de una cerca de madera.

Eliminar graffiti de una valla de madera

Paso 1

Remoja un trapo con el diluyente de pintura. Mantenga presionada el área afectada para tratar de absorber parte de la pintura. Esto funciona mejor si puede llegar a las marcas de graffiti antes de que estén completamente secas y empapadas en la madera.

Paso 2

Pruebe un producto específicamente utilizado para eliminar la pintura en aerosol, que se encuentra en un sitio web de graffiti (ver Recursos a continuación).

Paso 3

Alquile una hidrolavadora en su tienda local de alquiler de herramientas. Ajústelo a alrededor de 3500 psi y dispare la transmisión directamente en el área afectada para obtener los mejores resultados. Tenga en cuenta que esto puede despegar parte del acabado que tiene en la cerca, por lo que es necesario volver a aplicar el acabado.

Paso 4

Lije la pintura de la cerca con papel de lija. Si tiene muchos graffiti, intente usar una lijadora orbital para lijar completamente toda el área. Si se ve afectada un área grande, es posible que desee lijar toda la cerca y comenzar desde cero.

Paso 5

Pintar la valla. Si no puede eliminar todo el dolor del aerosol, elija un color de pintura que le guste. Imprima la cerca primero con una imprimación para superficies exteriores. Luego use una pintura exterior de la casa para cambiar el color de la cerca.

Pin
Send
Share
Send