Cómo quitar los quemadores eléctricos de mi estufa para limpiar debajo de ellos

Pin
Send
Share
Send

Las bandejas de goteo debajo de los quemadores eléctricos pueden incrustarse con restos de alimentos quemados. Los quemadores en la mayoría de las estufas eléctricas son extraíbles para fines de limpieza. Las bandejas de goteo cubiertas de alimentos se pueden limpiar en su lugar o quitar para remojar, una vez que el quemador eléctrico esté fuera del camino. Los quemadores se pueden reinstalar rápidamente después de lavar las bandejas de goteo y el área circundante. Restaura el aspecto de una estufa eléctrica con un rápido desmontaje y limpieza.

Los derrames se queman en bandejas de goteo por el calor del quemador eléctrico.

Paso 1

Apague todos los quemadores en la estufa. Espera a que se enfríen por completo.

Paso 2

Busque el enchufe en el que se conecta el quemador eléctrico. Sujete el borde exterior de la bobina del quemador lo más lejos posible del zócalo.

Paso 3

Levante la bobina una pulgada por encima del borde de la bandeja de goteo. Tire suavemente del zócalo. Balancee la bobina suavemente hacia adelante y hacia atrás hasta que se libere.

Paso 4

Retire el trípode debajo del quemador, si hay uno presente. Sujete el borde del recipiente de goteo más alejado del zócalo para levantarlo y limpiarlo.

Pin
Send
Share
Send