Cómo limpiar un cepillo de parrilla

Pin
Send
Share
Send

Debido a que un cepillo de parrilla de alambre generalmente tiene cerdas hechas de acero inoxidable o latón, las cerdas resistirán el fregado serio mientras lo usa para limpiar su parrilla. Al igual que con cualquier herramienta de fregado que use para trabajos de limpieza difíciles, un cepillo de rejilla de alambre invariablemente se ensuciará con el tiempo. Mantenga su cepillo de rejilla de alambre en condiciones superiores eliminando la mugre grasienta y sucia que se acumula.

Limpie un cepillo de parrilla para mantener las cerdas libres de mugre.

Paso 1

Mantenga el cepillo de la parrilla después de cada uso golpeándolo firmemente contra una superficie dura para quitar cualquier trozo grande de restos de parrilla de las cerdas.

Paso 2

Use un segundo cepillo para asar para eliminar los restos atrapados en las cerdas. Coloque los dos cepillos juntos con las cerdas uno frente al otro. Frota las cerdas de un cepillo sobre las cerdas del otro cepillo para desalojar los desechos en lo profundo de las cerdas. Continúe frotando hasta eliminar todos los restos.

Paso 3

Llena un cubo medio lleno con agua de la manguera de jardín. Agregue varios chorros de jabón para lavar platos al agua y agite el agua para activar las burbujas. Coloque los dos cepillos de la parrilla en el agua jabonosa y frote las cerdas una contra la otra para lavar las cerdas y eliminar los residuos grasosos. Continúa frotando las cerdas hasta que hayas eliminado toda la grasa. Enjuague bien los cepillos con agua fría y cuélguelos para que se sequen.

Paso 4

Vuelva a colocar el cepillo de la parrilla cuando se oxida. Los cepillos de la parrilla de acero inoxidable no se oxidarán, pero los cepillos de latón se oxidarán con el tiempo. El óxido debilitará las cerdas y su cepillo perderá su eficacia de limpieza.

Pin
Send
Share
Send