Cómo solucionar problemas de un precalentamiento Bissell

Pin
Send
Share
Send

El Bissell Proheat es un tipo de limpiador a vapor para alfombras. Su elemento calefactor genera vapor para eliminar la suciedad y los desechos de su piso. Si observa un problema mientras opera la máquina, debe solucionar el problema del limpiador a vapor antes de solicitar servicio. Póngase en contacto con Bissell después si se da cuenta de que necesita pedir piezas.

Paso 1

Revise el compartimiento de agua si comienza a notar que no sale rocío o una cantidad reducida de rociado que sale de la máquina durante el uso. Retire el compartimento del limpiador y llénelo con agua caliente del grifo.

Paso 2

Mire el compartimento para la fórmula de limpieza si el limpiador de vapor deja de pulverizar. Rellene con limpiador de alfombras si está vacío. Bissell recomienda que use la marca Bissell Advanced Formula.

Paso 3

Limpie el filtro si el Bissell Proheat parece estar recogiendo una cantidad reducida de suciedad de su alfombra. Acceda al filtro quitando la tapa del indicador de flujo en la base de la máquina. Levante el filtro y enjuague todas las piezas, usando agua del grifo, antes de devolverlo a la máquina.

Paso 4

Cebe el Bissell Proheat si el gatillo deja de funcionar durante la operación. Apague la máquina y espere un minuto completo antes de volver a encenderla. Presione "Trigger" una sola vez y luego continúe usando.

Paso 5

Examine la correa de la bomba y la correa del cepillo en busca de daños si los cepillos no se encienden. Use un destornillador de punta plana para abrir la puerta de acceso a la correa en la base del limpiador. Suelte los broches que sujetan los cinturones en su lugar y verifique que ambos no estén rotos. Si están rotos, llame a Bissell para solicitar correas de repuesto.

Pin
Send
Share
Send