Los efectos de inhalar Raid Ant & Roach Spray

Pin
Send
Share
Send

La conveniencia de los insecticidas en aerosol, como Raid Ant & Roach Spray, le permite al propietario establecer rápidamente una barrera defensiva contra las pequeñas plagas invasoras. Si bien es fácil de aplicar, los usuarios deben ser conscientes de los peligros de inhalar o ingerir los productos químicos en el aerosol. Inhalar accidentalmente el aerosol puede causar irritación en la nariz, la garganta y los pulmones. También puede afectar el sistema nervioso central en dosis altas.

Efectos respiratorios

La Red de Datos de Toxicología de la Biblioteca Nacional de Medicina informa que en el momento de la exposición, la cipermetrina, uno de los dos ingredientes activos en Raid Ant & Roach Spray, puede causar dificultad para respirar, tos y congestión. También puede causar un ataque de asma y jadeo.

La inhalación de cipermetrina también puede causar una reacción hipersensible que conduce a neumonitis y edema pulmonar.

Entre los síntomas informados después de la inhalación de imiprotrina, el segundo ingrediente activo, se encuentran irritación de las vías respiratorias, mareos, dolor de cabeza y estornudos. Ha habido informes de parálisis respiratoria y paro cardíaco, pero estas reacciones son raras.

Reacciones de la piel

Además de la inhalación, la sobrepulverización puede entrar en la piel del usuario. Si bien el aerosol puede causar una reacción en la piel, el lavado rápido con agua y jabón elimina los residuos. Si se desarrolla irritación de la piel, consulte al médico.

Spray de avispas y avispones

Los propietarios también pueden usar aerosoles de avispas y avispones para matar a las avispas que construyen nidos en o cerca de la casa. Raid Wasp & Hornet Killer 33 contiene cipermetrina y pralletrina. Causa dificultad respiratoria si se inhala, incluso tos y jadeo, tanto como mareo, dolor de cabeza y ardor o picazón en la cara.

Prácticas seguras

Cuando use cualquier pesticida en aerosol, evite inhalar el producto. Una camisa de manga larga, pantalones largos, zapatos, guantes, una máscara antipolvo y gafas de seguridad protegen la piel, los pulmones y los ojos de la exposición accidental. Lávese las manos con agua y jabón inmediatamente después de usar el aerosol. Cambie su ropa y ponga la ropa expuesta en la lavadora, y lave con agua caliente y detergente para la ropa.

Ingredientes activos

Imiprothrin y cypermethrin, los ingredientes activos que constituyen el 0.1 por ciento de Raid Ant & Roach Spray, son piretroides, que son insecticidas sintéticos. Se basan en las piretrinas naturales que se encuentran en Crisantemo cinerariifolium. Las piretrinas y los piretroides son altamente tóxicos para los insectos, las abejas y los peces.

Pin
Send
Share
Send