Cómo quitar el aceite y la grasa del motor de las manos

Pin
Send
Share
Send

A veces, solo lavarse las manos no eliminará el aceite o la grasa del motor. Quitar el aceite y la grasa del motor de las manos puede ser una tarea difícil, pero con unos simples pasos, sus manos volverán a estar limpias.

Retire el aceite y la grasa del motor de las manos

Paso 1

Después de lavarse la mayor parte del aceite o la grasa del motor de las manos, es posible que quede un residuo oscuro o que partes de las manos parezcan decoloradas permanentemente. Un detergente resistente lavará la grasa, pero es necesaria una acción adicional dependiendo de qué tan manchadas estén tus manos.

Paso 2

Combatir el fuego con fuego. Masajee una cantidad abundante de vaselina en sus manos, concentrándose en las áreas secas como los nudillos y las cutículas durante unos buenos cinco minutos. Use una toallita seca para limpiar la vaselina y frote más fuerte las partes manchadas de sus manos. Si sus manos tienen piel severamente seca o agrietada, entonces se necesita más acción.

Paso 3

Haga un baño en miniatura en su fregadero y remoje sus manos durante cinco a diez minutos en una mezcla de agua tibia y acondicionador para el cabello. Una alternativa es usar un gel de baño cremoso o sales de baño para remojar. Permitir que sus manos se remojen facilitará la eliminación de la piel muerta que ha atrapado el aceite o la grasa del motor que no se moverá.

Paso 4

Ahora que su piel está suave, exfolie sus manos con un exfoliante de sal o azúcar. Se recomienda usar una toallita y debe fregar suavemente para eliminar el aceite o la grasa del motor. Puede comprar un exfoliante de azúcar o sal en una farmacia o hacer uno propio. Haga su propio exfoliante combinando partes iguales de sal o azúcar con aceite mineral o vaselina (use aceite vegetal en una pizca).

Paso 5

Si todavía hay piel muerta donde el aceite o la grasa del motor no se desprenderán, golpee los puntos difíciles con la piedra pómez. Elija una piedra pómez fina y lime el área suavemente. Después, asegúrate de humectar tus manos con una loción resistente.

Pin
Send
Share
Send