Cómo limpiar la diarrea de un colchón

Pin
Send
Share
Send

La diarrea nos puede pasar a todos. Si el pañal de su bebé acaba de explotar en su cama o si usted mismo estaba enfermo, a veces es necesario limpiar la diarrea de un colchón. La próxima vez, recuerde que una onza de prevención puede valer una libra de cura. Una vez que el colchón esté limpio y seco nuevamente, coloque una cubierta de cama de vinilo sobre él, debajo de las sábanas, para protegerlo de posibles incidentes futuros. Y no olvide lavar la ropa de cama sucia en el agua más caliente posible con lejía para desinfectarla.

Paso 1

Póngase guantes de goma para proteger sus manos de la exposición a cualquier toxina en la diarrea.

Paso 2

Limpie la mayor cantidad posible de materia fecal sólida en la diarrea con toallas de papel o trapos que esté dispuesto a tirar. Seque la porción líquida de la diarrea para eliminar la mayor cantidad posible. Coloque las toallas de papel o trapos en una bolsa de basura plástica, ate la parte superior de la bolsa y deséchela.

Paso 3

Coloque Bac-Out en una botella de spray y rocíe sobre el área afectada, saturando fuertemente. Dejar reposar durante media hora, luego limpiar. Esto es para ayudar a eliminar manchas y olores.

Paso 4

Diluya 1/3 taza de cloro en un galón de agua caliente. Vierta esto en otra botella de spray y rocíe el área afectada hasta que esté completamente empapado. Esto es para desinfectar el colchón.

Paso 5

Espere al menos cinco minutos para que el blanqueador funcione, luego absorba la mayor cantidad de líquido posible del colchón con trapos limpios y secos; toallas de papel; o una esponja

Paso 6

Si es posible, coloque el colchón al sol para que se seque, o al menos abra una ventana y enciéndalo. Si es absolutamente necesario, puede secarlo más rápido con la ayuda de un secador de pelo.

Pin
Send
Share
Send