Cómo mantener mantas y edredones almacenados que huelen frescos

Pin
Send
Share
Send

Almacenar mantas y edredones es una rutina para quienes cambian su ropa de cama estacionalmente. Muchas amas de casa tienen mantas y edredones adicionales a la mano para los huéspedes. Las fibras de tela, el plumón y otros materiales de relleno del edredón absorben los olores, lo que puede dar a las mantas y edredones un olor rancio o rancio. Hay varios métodos disponibles para mantener las frazadas y los edredones con un aroma fresco y acogedor. Elija el método en función de sus preferencias personales de aroma.

Coloque las sábanas perfumadas de la secadora entre los pliegues de las mantas y los edredones. El aroma de las sábanas de la secadora impregna las mantas y edredones almacenados para mantenerlos con un olor fresco.

Envuelva una o dos barras de jabón perfumado en papel de seda sin ácido. Coloque el jabón en el recipiente de almacenamiento, la bolsa o el armario para combatir los olores a humedad.

Corte una tela delgada de algodón blanco en un cuadrado de 4 pulgadas. Coloque la lavanda seca en el centro del cuadrado. Levante los bordes del cuadrado y gírelos. Ate una cinta blanca firmemente alrededor de la parte superior para hacer una bolsita de lavanda. Coloque la bolsita de lavanda con las mantas y los edredones cuando los guarde.

Coloque bolsitas de cedro o bolas de cedro con las mantas y el edredón para darles a las mantas y edredones un aroma a madera fresca.

Haz agujeros en la parte superior de una caja de bicarbonato de sodio. Coloque el bicarbonato de sodio en el armario de ropa blanca u otro armario de almacenamiento para absorber los olores no deseados. Reemplace la caja de bicarbonato de sodio con una caja nueva cada tres o cuatro meses.

Instale puertas con persianas en los armarios de almacenamiento para promover el flujo de aire dentro del armario. El aire fresco que se mueve a través del armario de almacenamiento ayuda a mantener a raya los olores.

Rocíe mantas y edredones con un refresco de tela o agua de lino perfumada semanalmente.

Vierta bórax en un recipiente con tapa de plástico y haga agujeros en la parte superior. Coloque el recipiente en un armario de almacenamiento para absorber los olores.

Pin
Send
Share
Send