Cómo quitar las manchas de insectos del revestimiento de vinilo

Pin
Send
Share
Send

El revestimiento vinílico es muy popular debido a su durabilidad y mantenimiento simple. Sin embargo, las manchas de suciedad y secreción de insectos pueden adherirse al revestimiento de vinilo, atrayendo mohos, hongos y algas. Las manchas de insectos y otros desechos pueden eliminarse simplemente limpiando el revestimiento de vinilo con limpiadores domésticos. La limpieza del revestimiento de vinilo no solo mejora la apariencia del revestimiento, sino que también permite que el revestimiento dure más. Elimine las manchas de insectos antiestéticas de su revestimiento de vinilo utilizando técnicas de limpieza simples.

Elimine las manchas de insectos del revestimiento de vinilo con limpiadores simples.

Paso 1

Cubra todas las plantas, arbustos y flores con láminas de plástico para evitar que las soluciones de limpieza las dañen. Cierre las ventanas y puertas, y apague cualquier unidad eléctrica externa.

Paso 2

Enjuague el revestimiento con una manguera de jardín equipada con una boquilla. Coloque la boquilla en un rocío de nebulización medio y luego apunte la boquilla hacia abajo cuando rocíe el revestimiento. Esto evitará que el agua se filtre detrás del revestimiento y cause daños a la cubierta de madera detrás de este.

Paso 3

Vierta 4 galones de agua tibia en un balde grande y mezcle 1/4 taza de detergente para la ropa. Sumerja un cepillo suave en la solución jabonosa y comience a frotar la parte inferior del revestimiento con movimientos de lado a lado.

Paso 4

Enjuaga el área que acabas de limpiar con la manguera de jardín y luego sube por el revestimiento. Es posible que deba pararse en una escalera para limpiar áreas demasiado altas para alcanzar.

Paso 5

Continúa frotando el revestimiento, enfocándote especialmente en las manchas de insectos. Una vez que se eliminan las manchas de insectos, enjuague el revestimiento y deje que el revestimiento se seque al aire.

Pin
Send
Share
Send