Cómo mantener la lluvia fuera de un porche filtrado

Pin
Send
Share
Send

Los porches protegidos proporcionan sombra relajante al aire libre y protección contra insectos. Pero cualquier propietario de un porche sabe que la mayoría de las pantallas son demasiado endebles para protegerse del clima severo. Después de una tormenta, su porche cubierto podría estar goteando. A menos que planee convertir la estructura filtrada en una parte sólida y amurallada de la casa, no hay forma de evitar que caiga cada gota de lluvia. Pero puede evitar la mayor parte haciendo un poco de impermeabilización.

Paso 1

Instalar un voladizo extensible es quizás la forma más fácil y rentable de mantener grandes cantidades de lluvia fuera de su porche protegido. Si bien las tormentas intensas con vientos violentos y horizontales podrían penetrar esta defensa, un voladizo extensible evitará prácticamente toda lluvia vertical. El voladizo debe extenderse varios pies más allá del techo normal del porche, proporcionando una zona de protección de protección. Los modelos caros requieren manivelas e instalación profesional, pero un voladizo rápido de bricolaje es poco más que una lona unida al techo existente y sujeta a algunos postes resistentes. Cuando desee guardar el saliente temporal, simplemente desate la lona de los postes, enróllela y átela cerca del techo con unas pocas cuerdas de bajo costo.

Paso 2

Use ventanas de tormenta para su porche cubierto. Al igual que las ventanas normales de la casa tienen pantallas para dejar entrar la brisa en un día soleado, las ventanas de porche con mosquitero se pueden cubrir con vidrio que se puede colocar para evitar el clima durante las tormentas severas. Estas ventanas se adhieren a las ventanas de porche con pequeños clips de bloqueo. Esta opción generalmente cuesta varios cientos de dólares, pero proporciona una excelente protección contra la lluvia. Las ventanas de tormenta con porche protegido no son tan resistentes o libres de fugas como las ventanas normales de las casas, pero brindan la mejor protección disponible.

Paso 3

Instale un desagüe en el piso del porche. Si bien esto no mantendrá la lluvia, evitará o mitigará el daño del agua de lluvia. Algunas de las peores decoloraciones y desgaste estacional del piso de madera o concreto de su porche serán causadas por el agua. En el caso de un porche de madera, instalar un desagüe es relativamente simple y económico; simplemente corta un agujero en el piso con una sierra de calar, coloca una cubierta de drenaje decorativa y pasa una canaleta por debajo del agujero para dejar que el agua drene fuera del porche en lugar de debajo de él. Si su porche tiene una base de concreto, querrá consultar a un contratista profesional para que haga el trabajo.

Pin
Send
Share
Send