Sin espacio de oficina ordinario, este negocio ha diseñado el mejor entorno para creativos

Pin
Send
Share
Send

crédito: Nicole Mason

Quien: Mike Lynch
Dónde: Distrito Upper East Village, centro de San Diego, California
Estilo: Industrial urbano hecho a mano

Hace cuatro años, la agencia creativa de Mike Lynch encajaba en la oficina más pequeña en el Almacén Moniker: el espacio creativo de uso mixto de 18,000 pies cuadrados que se hizo cargo del histórico edificio de Snowflake Baking Company en el floreciente distrito artístico de San Diego. Ahora, Creative Priority, la marca paraguas de Lynch, se ha hecho cargo de todo el segundo piso, que es un cuadro de negocios en constante cambio centrado en la visión de Lynch del aire libre urbano.

crédito: Nicole Mason

En el corazón del extenso espacio está la bahía de conformación de Lynch. Un ávido surfista, da forma a las tablas de surf bajo su marca personal, Imperfects. Los paneles están acristalados en Gordon y Smith, un pilar de San Diego que data de 1959. "Me siento muy honrada de trabajar con ellos", dice Lynch. Las tablas de tonos cambiantes, como crema de oliva, caléndula, añil, se apoyan contra las paredes del almacén, disponibles para la compra, solo con cita previa.

crédito: Nicole Mason

Jonny Alexander, un amigo de Lynch, pintó la bahía. El exterior, todo óleo sobre madera, recuerda el clásico estampado japonés de olas, mientras que el estampado interior de la jungla se inspiró en un viaje de surf. El segundo círculo de ondas en el interior es metafórico, en la naturaleza. "La idea es que ves las olas en el exterior, luego miras por la ventana hacia la jungla, y la segunda ventana te lleva de vuelta a las olas", explica Lynch. "A Jonny le encantaba la idea de un flujo infinito de regreso al océano, sin importar dónde se encuentre".

Al lado de la bahía hay un nuevo estudio de espacios en blanco de sala cerrada, donde se filma contenido creativo y tomas de productos para las diversas marcas que Lynch representa. Una escalera rodante vintage de la Biblioteca Pública de San Diego, que según él data de los años 30, conduce a un ojo de buey en la parte superior, donde los fotógrafos internos pueden obtener un nuevo ángulo.

crédito: Nicole Mason

Y al otro lado está lo que Lynch llama "la tienda de whisky", un espacio de reunión informal para clientes que mira directamente a la bahía de conformación. Allí, un torno de la era de 1920 de una antigua máquina de soldar sirve como base para una pieza de olmo blanco de 12 pies. Recientemente, había piezas de una motocicleta deconstruida junto con cuero bien engrasado. Mañana, todo podría cambiar.

Son esos toques altamente específicos los que hacen del espacio de Prioridad Creativa una representación de la estética propia de Lynch. La ropa, de Roamers, una marca de Creative Priority, pero también de Imperfects, la propia marca de Lynch, encarna una mezcla muy actual de utilitario y lujo. Viaja a Japón todos los años para obtener telas; El resto está diseñado por él y hecho en América.

"Lo que hacemos es trabajar para unir la moda global y el comercio minorista al aire libre", explica Lynch. "Sentí que esas instituciones deberían reunirse y convertirse en una".

Y todo se mantiene unido por una profunda creencia en lo artesanal.

crédito: Nicole Mason

Lynch dice que todo el espacio de Prioridad Creativa es un reflejo de su POV, si no de su propia obra. "Si no estás involucrado en lo que quieres crear a diario, ¿eres realmente el que lo crea?" él dice.

Presentación de diapositivas10 Crédito de la foto: Nicole Mason

A través de su propia marca, Imperfects, Lynch crea y vende ropa, accesorios y tablas de surf. (Calzado y patinetas, próximamente).

crédito: Nicole Mason

"Todo el mundo dice que el comercio minorista está muerto, pero creo que solo está renaciendo, siendo reconstruido por personas de clase milenaria, de buen gusto y reflexivas que se preocupan de dónde provienen sus prendas y de dónde provienen sus alimentos", dice Lynch. "Tech-y outdoor va a tener su día".

crédito: Nicole Mason

Dentro de la bahía de conformación.

crédito: Nicole Mason

La creencia de Lynch en el hecho a mano se muestra en los productos finales, así como en los detalles más pequeños.

crédito: Nicole Mason

Al igual que el resto del espacio del almacén industrial, los detalles en bruto y sin terminar son comunes.

crédito: Nicole Mason

La escalera de la biblioteca vintage conduce al techo del estudio fotográfico.

crédito: Nicole Mason

Como agencia creativa integrada verticalmente, Creative Priority produce la mayor parte de su propio contenido creativo, incluidas fotos y videos. Los pisos en el estudio fotográfico son originales, datan de 1913. "El edificio tiene mucho carácter, especialmente en lo que queda atrás", dice Lynch.

crédito: Nicole Mason

Uno de los principales mantras de Creative Priority es crear todos los días. "En este almacén, si no puedes crear todos los días, entonces tienes un problema", dice Lynch. "Estás rodeado de materiales, formas, herramientas, la máquina de coser, todo eso está aquí a tu disposición".

crédito: Nicole Mason

Los detalles de diseño más pequeños en todo el espacio tienen un toque sobrio y vintage.

crédito: Nicole Mason

La misión unificadora de todas las marcas bajo el cuidado de Lynch, ya sea propia o no, se captura en neón: nada aventurado, nada ganado.

Pin
Send
Share
Send