Cómo pintar sobre latón o metal

Pin
Send
Share
Send

Si ha encontrado un viejo par de candelabros de latón o tiene un accesorio de luz de metal antiestético en su hogar, puede haber considerado darle a estos artículos un lavado de cara con pintura. Si bien puede pintar elementos metálicos, las superficies lisas y resbaladizas de muchos metales hacen que un proyecto de pintura metálica sea un poco desafiante. Muchas pinturas no se adhieren correctamente a una superficie brillante, por lo que es importante comprar la imprimación adecuada para asegurarse de que su latón o metal pintado aún se vea bien mucho después de que termine de pintar.

Actualiza una lámpara de metal con pintura.

Paso 1

Limpie el latón o el metal con un trapo y agua jabonosa para eliminar la suciedad. Si el agua jabonosa no es lo suficientemente fuerte como para limpiar el metal, utilice un limpiacristales que contenga amoníaco para limpiarlo.

Paso 2

Enjuague el objeto metálico y séquelo bien.

Paso 3

Coloque el objeto afuera en una hoja de periódico en un día despejado.

Paso 4

Pintar con spray el objeto metálico con una imprimación en spray diseñada para su uso en superficies metálicas. Las instrucciones en la imprimación deben indicar que se adherirá a superficies metálicas o brillantes, o la imprimación se borrará poco después de que termine de pintar.

Paso 5

Aplique una segunda capa de imprimación para asegurarse de haber recubierto toda la superficie del objeto.

Paso 6

Pinte el objeto imprimado en seco con pintura en aerosol en el color que desee. No necesita usar un tipo especial de pintura en aerosol, porque cualquier pintura se adherirá a la imprimación.

Paso 7

Rocíe un sellador acrílico transparente sobre el objeto de latón o metal cuando la pintura esté completamente seca. Esto ayudará a proteger la pintura y evitar que se astille.

Pin
Send
Share
Send