Cómo hacer registros de cartón

Pin
Send
Share
Send

La idea de hacer "leña" con materiales reciclables es intrigante para cualquier persona que esté interesada en vivir de una manera más ecológica y económica. Los troncos hechos de material de papel que se presiona en briquetas o se enrollan en troncos se queman tan eficientemente como la madera. Las briquetas y los registros se pueden hacer con productos de desecho domésticos comunes, como periódicos, papel y cartón.

crédito: indigolotos / iStock / Getty Images El cartón viejo es un material resistente que se puede utilizar para todo tipo de manualidades.

Preparar el cartón

Paso 1

Corta las cajas con el cuchillo para que todo el cartón esté en pedazos planos.

Paso 2

Corte el cartón en pedazos, todos con diferentes longitudes y anchos de 14 pulgadas. Extienda todas las longitudes de cartón en una sola capa en la superficie del piso.

Paso 3

Llena la regadera con agua. Luego vierta el agua sobre el cartón para que esté lo suficientemente húmedo como para ser flexible, pero no completamente empapado.

Construyendo los registros

Paso 1

Precortar algunos tramos del hilo; comience con quince piezas de 18 pulgadas, que serán suficientes para cinco registros.

Paso 2

Apile todas las longitudes de cartón al lado de su área de corte de trabajo. Elija uno de la pila y, comenzando en uno de los extremos de 14 pulgadas, doble el borde aproximadamente una pulgada. Comience a enrollar bien el ancho del cartón hacia el otro extremo.

Paso 3

Haga que la segunda persona lo ayude a mantener el rollo apretado a medida que avanza. Cuando esté casi al final del primer tramo de cartón, haga que su ayudante coloque el extremo del siguiente tramo de cartón sobre el extremo del primero superponiendo unas cinco pulgadas.

Paso 4

Haga que su ayudante sostenga la parte superpuesta hacia abajo hasta que haya seguido enrollando el tronco en la nueva longitud de cartón.

Paso 5

Continúa rodando hasta que el registro tenga el tamaño que deseas. El registro terminado debe ser similar a un tubo de toalla de papel grande y muy grueso.

Paso 6

Mantenga el tronco en su lugar con la mano y la rodilla, y haga que su ayudante deslice un trozo de la cuerda debajo del tronco en un extremo. El ayudante necesita atar un nudo lo más fuerte posible.

Paso 7

Repita este proceso en el otro extremo del registro. Ata un tercer nudo en el medio del tronco.

Paso 8

Planee secar sus troncos en un área seca y cálida durante un promedio de 3 meses. Este tiempo variará más o menos dependiendo de su clima, y ​​es posible que se sequen en menos tiempo. Pruebe uno y vea cómo se quema.

Paso 9

Use estos troncos como si fueran de madera. Si no parecen arder bien, secar un poco más.

Pin
Send
Share
Send