Cómo cultivar plantas de bonsai

Pin
Send
Share
Send

El bonsái es una técnica de enanismo de árboles reduciendo su crecimiento, y casi cualquier especie perenne se puede cultivar como un bonsái. Los árboles se cultivan en pequeños contenedores con muy poca tierra y se podan con frecuencia para limitar su crecimiento. Las opciones populares para los cultivadores principiantes de bonsai incluyen arces, olmos, ficus y cedros. Debido a que la mayoría de los árboles requieren un ciclo anual de verano e invierno, tienen más éxito cuando se cultivan al aire libre y se exponen a la luz solar natural y las condiciones climáticas.

Un pino blanco japonés de 383 años de edad en exhibición en el Arboreto Nacional de EE. UU.Árbol de mangle bonsaied

Elija una especie que prospere en su zona de crecimiento. Tenga en cuenta los extremos de calor o frío y la humedad alta o baja.

Paso 2

Plante esquejes o semillas en un recipiente pequeño en primavera o principios de verano. Los esquejes dan ventaja a la mayoría de los árboles, pero algunos árboles deben cultivarse a partir de semillas.

Paso 3

Elija un suelo de bonsai premezclado o mezcle el suyo. El suelo necesita retener la humedad, pero debe tener un bajo contenido orgánico.

Abeto Ezo Bonsaied

Riegue con moderación pero a menudo. No saturar las raíces del árbol. Fertilice el árbol regularmente, ya que el riego eliminará los nutrientes del suelo.

Paso 5

Limite el crecimiento del tronco y seleccione algunas ramas principales para darle forma al árbol. Pode otros tallos poco después de que aparezcan.

Olmo chino

Replante el árbol de los bonsais y pode las raíces durante su estación inactiva. Esto alentará el crecimiento de nuevas raíces alimentadoras y evitará que la planta se enraice.

Pin
Send
Share
Send