Alerta de venta: The West Elm Items Nuestros editores están codiciando

Pin
Send
Share
Send

crédito: West Elm

Los productos sobre los que escribimos son recomendados por nuestro equipo editorial. Hunker puede ganar una compensación a través de enlaces de afiliados en esta historia.

Con el verano a la vuelta de la esquina, estamos evaluando nuestro espacio y volviendo a pensar cómo son nuestros diseños actuales. ¿Necesitamos mejorar nuestro juego cuando se trata de almacenamiento? ¿Hay un toque de color que podamos agregar en algún lugar para la nueva temporada?

Resulta que ahora es un buen momento para considerar estas preguntas de decoración ardientes. West Elm actualmente ofrece una serie de descuentos, que incluyen hasta 70% de descuento en artículos en liquidación y hasta 40% de descuento en alfombras seleccionadas.

Echa un vistazo a nuestras selecciones de las promociones actuales del minorista:

Leo, director senior de contenido

Alfombra Meadow, 8 por 10 pies, $ 799 $ 639

crédito: West Elm

He escrito sobre esta alfombra antes. ¡Es tan lindo! Supongo que si voy a apretar el gatillo, ahora sería el momento. ¡A $ 639, no estoy seguro de que sea más barato!

Mory, Gerente de Diseño

Jarrones de cerámica de forma escalonada, desde $ 39 $ 29.99

crédito: West Elm

He estado yendo al mercado de las flores todas las semanas y siempre termino con algunos tallos sobrantes. Estos son realmente geniales, ya que puedes mantenerlo mínimo con un tallo o dos, ya que hay mucho color y forma aquí.

Laurie, directora de operaciones editoriales

Fundas de almohada con cuentas Roar + Rabbit, desde $ 79 $ 49.99

crédito: West Elm

Para consternación de mi esposo, quiero agregar más cojines a nuestra cama, y ​​estos irían perfectamente con nuestra funda nórdica azul. La textura, los detalles con cuentas a mano, el color, ¡tan encantador!

Katie, Editora de Comercio

Enfriador estilo vintage, $ 56 $ 42

crédito: West Elm

¿Es esto una necesidad? Probablemente no. Pero, una vez que tengo mis bebidas y bocadillos en hielo en este adorable refrigerador, los días de playa nunca serán los mismos.

Gina, directora de desarrollo de audiencias

Cortinas transparentes de tejido abierto sólido (juego de dos), blanco piedra, desde $ 59 $ 19.99

crédito: West Elm

Soy muy leal a West Elm cuando se trata de revestimientos de ventanas: he tenido sus cortinas opacas de lino belga en mi habitación desde 2010, y se han mantenido bien durante casi una década. Además, se ven y se sienten mucho más caros de lo que son. Necesito cambiar a visillos en mi sala de estar para darle a mi nuevo árbol de caucho la luz filtrada que ansía, ¡así que me alegré mucho al ver estos visillos con textura a la venta por menos de $ 20!

Lacey, gerente de redes sociales

Mesita de noche de carga Mid-Century, $ 349 $ 280

crédito: West Elm

¡De hecho, compré su mesita de noche de mediados de siglo hace un tiempo y estoy a punto de comprar otra porque ahora están a la venta!

Eva, editora asociada

Silla deslizante con estructura de alambre, $ 299 $ 149.99

crédito: West Elm

Definitivamente necesitamos más asientos en nuestro espacio y soy un fanático de los muebles de color rosa / rubor, por lo que este parece ser el complemento perfecto.

Pin
Send
Share
Send