Ideas para ocultar o cubrir una fundación de casa expuesta

Pin
Send
Share
Send

La fundación de su hogar sirve para varios propósitos, incluyendo mantener la casa segura en el lote. Los cimientos expuestos son funcionales, pero a menudo no agregan nada al aspecto de la casa. Típicamente hecha de concreto, la base recoge escombros de tierra, plantas, árboles y una gran cantidad de otras fuentes. Las ideas para esconder o cubrir los cimientos de una casa expuesta incluyen formas de decorarla.

Estuco

El estuco agrega color y textura a los cimientos de su hogar, pero no interferirá con los cimientos en sí. Las tiendas de mejoras para el hogar venden estuco en bolsas grandes, que puedes mezclar por tu cuenta. A menudo, necesita lavar a fondo la base antes de usar el estuco, eliminando cualquier suciedad o suciedad seca de la superficie. Aplique el estuco mezclado a la base con una llana. Alise cualquier bulto en la superficie del estuco o use la llana para crear un diseño en el estuco. Cuanto más mueva la llana durante el proceso de aplicación, más textura tendrá el aspecto terminado.

Pintar la base

Pintar su base cubre la base existente y también le da a su casa un atractivo adicional. Tal como lo haría con el estuco, primero lave a fondo la base. Cualquier residuo pegado a la superficie de la base causará golpes o imperfecciones en el trabajo final de pintura. Si su base tiene algún tipo de textura o una cubierta de ladrillo, use primero un rodillo de pintura. Vuelve sobre la base por segunda vez con un pincel, rellenando los huecos. Opte por un color del mismo tono que su casa para cubrir u ocultar la base. O elija un color contrastante para que la base se vea más decorativa.

Usar enrejado

Las celosías son esencialmente pequeñas piezas de madera unidas para formar formas decorativas. Apoye el enrejado directamente contra la base o asegúrelo en el suelo y deje unos centímetros entre él y la base. El enrejado generalmente viene en tonos de madera blanca o de color natural, pero también tiene la opción de pintar la madera.

Plantas decorativas

Decora el frente de tu base con plantas en macetas o plantas cultivadas en contenedores. Use flores florecientes en tonos que combinen o complementen los colores de su casa. Cuando las plantas comienzan a crecer, ocultan completamente los cimientos. Para una apariencia más clásica, planta arbustos a lo largo del frente de tu casa. Tenga en cuenta que debe recortar los arbustos, ya que puede crecer bastante alto.

Pin
Send
Share
Send