Cómo cuidar las mini rosas de interior

Pin
Send
Share
Send

Rosas en macetas en miniatura acentúan el interior de una casa con hermosas flores de rosas. Cuidar las mini rosas en el interior es similar a cuidar las rosas de tamaño completo en el exterior, solo que con menos trabajo. En el interior, la planta generalmente será menos propensa a las plagas, y no tendrá que preocuparse por el daño del clima. Menos cuidado no significa no tener cuidado, por supuesto. Tener en cuenta ciertas cosas te ayudará a mantener tus mini rosas.

Las mini rosas requieren un cuidado similar a las rosas regulares al aire libre.

Paso 1

Mantenga sus mini rosas de interior en un área soleada de su hogar. Las rosas no florecerán a menos que obtengan suficiente sol.

Paso 2

Verifique la sequedad de la rosa todos los días. Si mete el dedo en la maceta y el suelo está seco a una pulgada, necesita agua. Riegue sus mini rosas profundamente para que las raíces obtengan una buena bebida: continúe hasta que el agua comience a filtrarse por los orificios de drenaje en el fondo de la maceta.

Paso 3

Corte las flores viejas con un cuchillo afilado o unas tijeras de podar. Guide to Houseplants.com aconseja cortar el tallo debajo de la flor en un ángulo de 45 grados. Este es un buen momento para buscar insectos en las rosas. Trate a los insectos rápidamente aplastándolos o rociándolos con pesticidas. La mayoría de los pesticidas para plantas de interior funcionarán bien para los insectos en mini plantas de rosas.

Paso 4

Fertilice las mini rosas de interior con el mismo fertilizante que usa en las rosas de exterior. Muchas marcas ofrecen fertilizantes orientados a las rosas. Solo fertilice las rosas cuando estén en su estación de crecimiento (primavera y verano). No debería tener que fertilizar las rosas en macetas de interior tan a menudo como las rosas de exterior.

Paso 5

Pode los tallos muertos y el follaje, cortando los tallos en un ángulo de 45 grados. Grow-Roses.com sugiere podar las mini rosas hacia atrás, dejando solo 3 pulgadas de altura, cuando las rosas están inactivas en invierno.

Pin
Send
Share
Send