Forma adecuada de balancear un mazo

Pin
Send
Share
Send

Conocer la forma correcta de balancear un mazo puede mantenerte seguro mientras trabajas con uno. Algunos usuarios emplean martillos para clavar objetos en el suelo, como estacas, o para romper objetos duros como el hormigón. Otros lo usan como una herramienta de entrenamiento para desarrollar músculo y resistencia. El método de balanceo para ambas necesidades es similar, ya que ambos confían en su brazo dominante para dirigir el mazo y su brazo menos coordinado para entregar la fuerza.

Los usuarios balancean martillos con fines de carpintería, construcción y acondicionamiento físico.

Paso 1

Levanta el mazo con tu mano más débil. Por ejemplo, la mano izquierda de un usuario diestro es la mano más débil. Colgarlo cerca del extremo inferior, o manejar el trasero.

Paso 2

Sujete el mango unos centímetros debajo de la cabeza del martillo con su mano dominante.

Paso 3

Elija si desea pararse directamente frente a su objetivo para un swing vertical o ligeramente a un lado para un swing diagonal. Según RossTraining.com, un golpe vertical resulta más difícil de realizar con un mazo muy pesado, por lo que una posición diagonal podría ser su mejor opción si es un principiante o si está usando un mazo pesado.

Paso 4

Posicione sus pies de acuerdo con su posición de elección. Para una postura diagonal, coloque el pie del lado de su mano más débil más cerca de su objetivo, con su pie dominante ligeramente detrás de usted. Para la postura vertical, párate con los pies separados a la altura de los hombros, centrándote frente al objetivo. Debes estar a solo un par de pies de tu objetivo.

Paso 5

Lleva la cabeza del martillo al mismo nivel que tu cabeza en tu lado dominante. Levántalo en el aire, luego llévalo al centro de tu objetivo. Su mano dominante debe dirigir el trineo a su paso, mientras que su mano no dominante entrega el peso del golpe.

Pin
Send
Share
Send

Ver el vídeo: 5 formas de como sujetar las cartas y cortar de manera profesional - Aprender Magia Gratis (Abril 2024).