Cómo limpiar un humidificador Bionaire

Pin
Send
Share
Send

Los humidificadores Bionaire aumentan y mantienen el nivel de humedad del aire interior. Un nivel moderado de humedad ayuda a aliviar los síntomas del resfriado y las alergias y promueve un sueño confortable durante el clima seco. También disminuye la electricidad estática y crea un ambiente favorable para la preservación de muebles de madera. Los humidificadores Bionaire vienen en cuatro estilos para adaptarse a diferentes climas y necesidades de salud: niebla cálida, niebla fría, vapor y ultrasonidos. Limpie su humidificador Bionaire semanalmente para garantizar un funcionamiento adecuado y evitar el crecimiento de bacterias.

Paso 1

Apague el humidificador Bionaire y desconéctelo de la toma de corriente.

Paso 2

Retire el tanque de agua de la base del humidificador y el filtro, si corresponde.

Paso 3

Limpie la base del humidificador con una toalla de papel humedecida con vinagre blanco. Enjuague la base con agua tibia y séquela con un paño limpio sin pelusas o toallas de papel.

Paso 4

Vaciar el tanque de agua. Enjuague con agua tibia para eliminar la mayor parte de la suciedad y los sedimentos.

Paso 5

Llena el tanque de agua hasta la mitad con agua tibia y 1 taza de vinagre blanco. Permita que la solución repose por 20 minutos. Frote suavemente el tanque con un cepillo de cerdas suaves hasta que desaparezcan todos los depósitos minerales y escamas.

Paso 6

Vacíe la solución de vinagre sucia. Enjuague bien el tanque de agua con agua tibia. Seque el tanque de agua por dentro y por fuera con un paño limpio sin pelusas o toallas de papel.

Paso 7

Vuelva a colocar el filtro y vuelva a colocar el tanque de agua limpia en la base del humidificador Bionaire. El humidificador ahora está listo para rellenar y usar.

Pin
Send
Share
Send