Cómo impermeabilizar flores y plantas artificiales

Pin
Send
Share
Send

Las plantas y flores artificiales son excelentes opciones para aquellos que no tienen un pulgar verde. Para la decoración al aire libre, es mejor buscar plantas artificiales que estén diseñadas para exhibirlas al aire libre. Estas plantas provienen de la fábrica con su follaje cubierto con impermeabilización. Si sus plantas y flores artificiales están hechas para uso en interiores, pueden ser impermeables. Cualquier protector de tela en aerosol fabricado para muebles de patio funcionará. Una vez que las hojas estén cubiertas, resistirán lo peor que el clima tenga que arrojarles.

Mantenga las plantas artificiales resistentes a la intemperie con un poco de aerosol de tela.

Paso 1

Desempolve los desechos de la planta artificial. Un secador de cabello en posición baja es una herramienta eficiente si tiene un cable de extensión o usa una lata de aire comprimido. Para plantas de exterior más pequeñas, llene una bolsa grande con 1/2 taza de sal o harina de maíz. Sumerja la planta y agítela por 90 segundos. La sal y la harina de maíz absorberán todos los desechos sueltos.

Paso 2

Limpie cualquier residuo adherido con un paño humedecido con una solución de partes iguales de agua y vinagre blanco.

Paso 3

Cubra el follaje de la planta con una capa protectora de tela spary. Cubra el follaje de acuerdo con las instrucciones del fabricante. Permita que la capa se seque y aplique una segunda capa.

Pin
Send
Share
Send