Arbustos de bajo mantenimiento para su paisaje

Pin
Send
Share
Send

Si algo en el paisaje de una casa debe ser de bajo mantenimiento, son los arbustos y los árboles. La mayor parte del césped necesita cuidados regulares, al igual que los jardines de vegetales y flores, por lo que tiene sentido minimizar la carga de trabajo en otras áreas de su paisaje. Desde una perspectiva de plantación, los arbustos y arbustos también son compromisos a largo plazo; Puede ser un gran error elegir algo que necesita mucha atención cada año. Todas estas razones envían a la mayoría de los paisajistas domésticos hacia arbustos con necesidades modestas y constituciones resistentes, plantas que pueden soportar el calor, la sequía, el suelo pobre, la sombra o incluso la contaminación del aire, dependiendo de las condiciones, sin necesidad de mucha poda o protección contra los elementos. .

Crédito: White Flower Farm Muchos arbustos tienen colores de ramitas que son ornamentales en invierno.

Arbustos de bajo mantenimiento: hortensia de hoja de roble

Las hortensias son arbustos caducifolios de rápido crecimiento con follaje verde intenso y, a menudo, grandes y hermosas flores. Necesitan riego regular en climas secos, pero funcionarán bien en un sistema de goteo. Necesitan mucha menos agua en áreas con veranos húmedos. Lo mejor de todo es que no necesitan poda, aunque puede podar después de la floración, si lo desea, para dar forma al arbusto o controlar su tamaño, o para eliminar la muerte invernal. Hortensia de hoja de roble (Hortensia quercifolia) es apreciada por sus leves de roble que se vuelven de color rojo brillante en otoño y sus flores dobles de verano en blanco y rosa. En invierno, las ramas desnudas se "exfolian" o desprenden su corteza, lo que agrega algo de interés en el invierno. Crece en las zonas de resistencia de la planta del USDA 5 a 9 y puede madurar de 6 a 8 pies de alto y ancho.

crédito: lawcain / iStock / GettyImagesOakleaf hydrangea.

Arbustos de bajo mantenimiento: Blue Star Juniper

Los arbustos de enebro son famosos por su versatilidad y resistencia. Una vez establecidos, no necesitan riego, incluso en climas secos, y pueden dejarse crecer naturalmente o pueden recortarse y moldearse según sea necesario. Son árboles de hoja perenne resistentes que sobreviven bien al invierno en algunos de los climas más fríos. Enebro estrella azulJuniperus squamata 'Blue Star') es una de las variedades más de bajo mantenimiento porque es de crecimiento lento y alcanza solo alrededor de 16 pulgadas de altura, aunque eventualmente se extiende a 3 pies de diámetro si lo deja. Por el contrario, otros enebros son más agresivos y tienden a aglomerar áreas de plantación, caminatas y caminos de entrada cada temporada de crecimiento. Blue Star es una gran planta de borde en una cama, con agujas azules inusualmente atractivas que desarrollan un tinte gris en climas fríos. Es resistente a la zona 4.

Crédito: enebro de Lowe'sBlue Star.

Arbustos de bajo mantenimiento: Wintercreeper

Wintercreeper (Euonymous fortunei) es un arbusto de hoja perenne que se puede cultivar como enredadera o como cobertura del suelo. En forma de arbusto, madura a unos 3 pies de alto y 5 pies de ancho. Como enredadera, se puede entrenar para alcanzar hasta 15 pies de altura. Al igual que muchas plantas de bajo mantenimiento, Wintercreeper puede ser invasivo si no está contenido; puede invadir el césped y trepar a los árboles si no se poda. Wintercreeper crece en las zonas 5 a 9 y prospera a pleno sol a sombra parcial. Prefiere suelos húmedos y bien drenados, pero también tolera suelos pobres y ocasionales períodos de sequía. También puede manejar el mal aire en los jardines urbanos. Este es otro arbusto con hábitos invasivos conocidos; Tenga cuidado al plantarlo en regiones donde es un problema reconocido.

crédito: gilotyna / iStock / GettyImagesWintercreeper está disponible en varios cultivares con follaje abigarrado.

Arbustos de bajo mantenimiento: agracejo

AgracejoBerberis spp.) probablemente llegaría a muchas más listas de "bajo mantenimiento" si no fuera por su bien merecida reputación como planta invasora. Esto se aplica a las especies más conocidas, el agracejo japonés (Berberis thunbergii) y otras especies y cultivares. Algunas de estas plantas incluso están sujetas a prohibiciones estatales. Sin embargo, hay un nuevo híbrido de agracejo, llamado 'Sunjoy Todo', que es estéril y, por lo tanto, se considera no invasivo. De 18 a 24 pulgadas de alto y de forma compacta, tiene solo un tercio del tamaño del agracejo japonés, pero ofrece igual resistencia y cuidado fácil, así como Berberis preciada resistencia a los ciervos. Es un arbusto semiperenne con flores amarillas y follaje de color negro púrpura y es resistente a la zona 4. 'Sunjoy Todo' produce bayas, pero no tienen semillas (por eso la planta es estéril).

crédito: Spring Meadow NurserySunjoy Todo agracejo.

Arbustos de bajo mantenimiento: Cornejo de ramita roja

El cornejo de ramita roja está relacionado con el conocido cornejo en flor, pero de hecho es un arbusto, aunque grande. Puede crecer hasta 10 pies de alto y ancho si se deja crecer naturalmente ... Hay dos especies de ramitas rojas: Cornus alba y Cornus sericea. Obtienen su nombre común de sus ramas, que se vuelven de color rojo brillante en invierno después de perder sus hojas (son de hoja caduca). El cultivar 'Elegantissima' (Cornus alba 'Elegantissima') tiene hojas variadas de color verde y blanco y es resistente a la zona 2. Esta es una gran elección para el interés invernal, especialmente en las zonas frías del norte.

Crédito: Norfolk Quality Plants: Cornejo de ramita roja.

Arbustos de bajo mantenimiento: yuca

La yuca puede tener un aspecto del suroeste, pero la mayoría de las especies se pueden cultivar en las zonas 5 a 9, y Yuca filamentosa crece en la zona 10. Un símbolo clásico de los ambientes desérticos, los arbustos de yuca son igualmente ideales para el interés invernal porque son verdaderamente de hoja perenne y se ven prácticamente del mismo año. Su característica distintiva en verano es una inflorescencia leñosa que sale directamente del grupo central de follaje de hoja perenne en forma de espada. La inflorescencia puede alcanzar hasta 8 pies de altura y florece con vistosas flores en julio y agosto. La yuca generalmente crece hasta aproximadamente 30 pulgadas de alto y ancho, sin contar la inflorescencia, que debe reducirse después de la floración. La yuca es tan dura como parece: puede tolerar pleno sol a plena sombra, suelo pobre, compactación, mucho calor, sequía y contaminación. Se consideran extremadamente tolerantes a la ciudad. Las únicas condiciones que no parecen gustarles son los sitios húmedos y el drenaje deficiente. Tampoco florecerán a plena sombra.

crédito: Hobby SeedsYucca es un arbusto resistente ideal para jardines urbanos secos.

Arbustos de bajo mantenimiento: lavanda

La lavanda goza de popularidad mundial por muchas razones, pero su resistencia y fácil mantenimiento son tan conocidos por los jardineros como el color y el aroma de sus amadas flores. La lavanda es tolerante a la sequía y requiere poca agua una vez establecida, y no necesita más cuidados que una poda anual en primavera. También ofrece una cosecha abundante de sus flores fragantes una o dos veces al año, dependiendo de la especie. Hay muchos tipos de lavanda, incluidos inglés, español, portugués y francés; El inglés es el tipo más popular en América del Norte. Técnicamente una hierba perenne, la lavanda a menudo se describe como un semi-arbusto; puede reducirse un poco o mucho, según su plan de crecimiento. En climas con mucha nieve, la lavanda a menudo se poda en forma de "tortuga" para ayudarla a pasar el invierno sin daños. La lavanda inglesa crece en las zonas 5 a 8 y puede alcanzar 3 pies de alto y ancho.

Crédito: Park Seed La lavanda inglesa es una planta perenne pero tiene un hábito de crecimiento "semi-arbusto".

Arbustos de bajo mantenimiento: Candy-Oh! y noquea rosas

Si bien las rosas como grupo pueden no considerarse de bajo mantenimiento, dos variedades de rosas resistentes de tipo arbusto se destacan en esta categoría. Las rosas Knock Out comprenden una serie de cultivares que crecen en las zonas 5 a 9 y florecen repetidamente desde la primavera hasta el otoño sin la necesidad de podar. En las zonas más cálidas, 6 y superiores, pueden florecer hasta diciembre. Candy-Oh! las rosas son igualmente de bajo mantenimiento y de floración larga y son un poco más resistentes que los Knock Outs: se pueden cultivar en la zona 4. Ambas rosas se crían para resistencia a enfermedades y plagas y pueden crecer hasta aproximadamente 4 pies de alto y ancho .

Crédito: Ganadores comprobados Dulce ¡Oh! rosas

Pin
Send
Share
Send

Ver el vídeo: Jardín para ahorrar agua - Decogarden (Mayo 2024).