Cómo ajustar las puertas plegables que se abren después de cerrar

Pin
Send
Share
Send

Las puertas plegables contienen dos paneles de puerta separados que están conectados con bisagras, formando una puerta plegable. Dependiendo del tamaño de la abertura de la puerta, contiene uno o dos juegos de puertas plegables. Ya sea que sus puertas plegables contengan dos paneles o cuatro paneles, ajuste las puertas de manera similar si se abren continuamente después de cerrarlas. Las herramientas son necesarias solo si necesita ajustar los soportes inferiores o superiores, lo que tal vez ni siquiera necesite hacer.

Paso 1

Deslice la puerta plegable para abrirla. Mire hacia arriba al final del riel de la puerta donde se encuentra el tope de la puerta, llamado snugger. El snugger es una pequeña pieza de plástico con un resorte de metal en su interior. Si las puertas empujan el resorte con demasiada fuerza, las puertas vuelven a abrirse.

Paso 2

Deslice el resorte del amortiguador más hacia adentro, hacia la carcasa de la puerta lateral. La carcasa es la moldura alrededor del perímetro del marco de la puerta. Ajuste el resorte para que quede centrado dentro del protector, si tiene cuatro paneles de puerta plegables.

Paso 3

Deslice el protector dentro de la pista, de modo que quede centrado de manera uniforme entre los cuatro paneles de puerta plegables. Deslice el protector más cerca hacia la carcasa lateral si tiene dos paneles de puerta plegables.

Paso 4

Cierre las puertas plegables y vea si se abren. Si lo hacen, levante la puerta plegable y deslice la parte inferior del panel que está más cerca de la carcasa de la puerta hacia un lado, de modo que el pasador inferior se salga del soporte inferior. Baje la puerta desde la pista superior.

Paso 5

Afloje el tornillo en el soporte superior dentro de la pista. Deslice el soporte hacia la carcasa de la puerta lateral y apriete el tornillo hacia atrás. Use un destornillador Phillips. Si el soporte inferior es ajustable y no solo tiene una ranura larga para que el pasador se deslice, afloje el perno en el soporte con una llave ajustable. Deslice el soporte más cerca de la carcasa lateral y apriete el perno hacia atrás.

Paso 6

Empuje la puerta hacia arriba en la parte superior del marco de la puerta, de modo que el pasador superior encaje en el soporte superior y el rodillo entre en la guía. Levante la puerta, deslice la parte inferior de la puerta por encima del soporte inferior y baje la puerta para que el pasador inferior se deslice en el soporte inferior. Haga esto para ambos juegos de puertas plegables.

Paso 7

Deslice las puertas plegables para abrirlas y cerrarlas para asegurarse de que no se abran después de cerrarlas. Ajuste los soportes superior e inferior nuevamente, si es necesario.

Pin
Send
Share
Send