Cómo pegar dos piezas de espuma de memoria juntas

Pin
Send
Share
Send

Pegar piezas de espuma viscoelástica juntas requiere un pegamento especial, pero es esencialmente una tarea simple para colchones o almohadas de espuma viscoelástica rasgada o rota. También puede unir dos piezas de espuma viscoelástica para crear una pieza más grande, especialmente si desea rematar una cama King y ese tamaño no está disponible. El producto de espuma viscoelástica es una combinación de poliuretano y productos químicos especiales que crean el material denso y absorbente.

Los niños que saltan sobre camas de espuma viscoelástica no dañarán el colchón.

Paso 1

Extienda cubiertas protectoras sobre la superficie donde planea pegar las piezas de espuma de memoria. El pegamento para la espuma viscoelástica es un aerosol y el aerosol podría tocar su piso o mesa. Como es pegamento, puede ser difícil eliminarlo.

Paso 2

Coloque una pieza de espuma viscoelástica en la superficie sólida y la otra al lado. Asegúrate de alinear las piezas cuidadosamente para crear un nivel y un borde cuadrado para ambas piezas.

Paso 3

Agite bien la lata de aerosol y levante un lado del borde de la espuma. Rocíe bien y presione ambos lados juntos. Avanza lentamente por los bordes de la espuma viscoelástica hasta que hayas unido ambas piezas. Deje que las piezas de espuma de memoria se sequen durante la noche sin molestarlas.

Pin
Send
Share
Send