Problemas con las baldosas de vinilo autoadhesivas

Pin
Send
Share
Send

Cuando coloca correctamente una capa de pelar y pegar baldosas en una superficie limpia, debería durar años. Sin embargo, pueden aparecer brechas ocasionales, rasgaduras o burbujas, lo que hace que la instalación, por lo demás encantadora, se vea terrible. Cuando surge un problema con la instalación de su piso de vinilo, puede solucionarlo rápidamente con materiales y herramientas simples antes de que se convierta en un problema mayor.

crédito: Kenny10 / iStock / GettyImagesProblems With Vinyl Self-Stick Floor Baldosas

Beneficios de las baldosas de vinilo

Las calcomanías para pelar y pegar en el piso son versátiles en la forma en que se pueden usar para cambiar el aspecto de una habitación. Ejecutar algunas líneas escalonadas de azulejos a lo largo del piso de una cocina o baño puede abrir el espacio. Las baldosas autoadhesivas en las paredes crean profundidad y textura en una extensión de espacio vacío. Las calcomanías para pelar y pegar se pueden colocar en superficies planas como armarios o aparadores para cubrir revestimientos muy rayados, para crear un diseño detallado o para ayudar a que un mueble anticuado encaje con una decoración moderna.

Relleno de huecos en azulejos de pelar y pegar

No importa cuán cuidadoso sea al medir, cortar y aplicar las baldosas de vinilo, puede producirse una brecha, rasgadura o baldosas desalineadas. Llenar huecos en las losetas de pelar y pegar es una reparación fácil y generalmente puede combinarse perfectamente con las losetas circundantes. Esto también se puede usar para mezclar espacios que tienden a ocurrir alrededor de los bordes del piso cerca de las paredes o en los arcos de las entradas.

Si los azulejos de la cáscara y el palo son de color, use masilla que coincida con los tonos moteados o los tonos vibrantes. Levante el azulejo rizado cerca del espacio y limpie los bordes expuestos y el piso. Enmascarar los bordes alrededor del espacio. Al hacer este pequeño paso, ahorrará mucha limpieza desordenada y obtendrá una reparación nítida y limpia. Acérquese lo más posible al borde sin cubrir el espacio. Corre una cuenta a lo largo del hueco. Use la configuración más pequeña en la punta de la pistola de calafateo, si corresponde. La cinta le permitirá guiar el calafateo en línea recta a lo largo del espacio. Trabaje el calafateo profundamente en el espacio con una espátula o una herramienta de aplicación de calafateo estrecho. Aplique una segunda línea de calafateo si es necesario. Espere al menos 30 minutos antes de aplicar una segunda capa si el espacio aún es notable.

Consejos para instalar, quitar y reparar

Espere al menos durante la noche, si no 24 horas, antes de caminar sobre azulejos recién colocados. Esto permite que el adhesivo haga su trabajo y se fije completamente. Use guantes para alisar el adhesivo en espacios o rasgaduras. El adhesivo se adherirá a los dedos y creará picos y valles en lugar de una superficie lisa. Use un rodillo de mano para pasar sobre el azulejo mientras se coloca. Esto eliminará bolsas de aire invisibles que pueden causar burbujas a medida que se seca el adhesivo.

Si un azulejo se colocó inadvertidamente en la posición incorrecta o se desliza fuera del centro durante la instalación, se puede quitar y reemplazar con un poco de calor. Levante una esquina de la baldosa errante y use un secador de pelo para calentar el adhesivo de la baldosa. Retire lentamente el azulejo mientras el secador de pelo calienta el adhesivo. A medida que el adhesivo se calienta, liberará su retención. Tenga paciencia para no dañar el piso debajo o las baldosas circundantes que no desea quitar.

Pin
Send
Share
Send

Ver el vídeo: Cómo colocar losetas vinílicas adhesivas Leroy Merlin (Mayo 2024).