Cómo ponerse una funda nórdica

Pin
Send
Share
Send

Un edredón parece una gran idea: un edredón mullido y liviano que tiene una funda extraíble que puedes lavar, y de hecho usar, como una sábana. Pero este sistema inteligente parece descomponerse cuando es hora de volver a colocar la cubierta recién lavada en la manta floja y no cooperativa. Para muchos, este es estrictamente un trabajo para dos personas, si no más. Pero eso está a punto de cambiar.

Así como la idea práctica del edredón ha conquistado el mundo, también lo hará una técnica mágica para ponerse una funda nórdica. En realidad, hay dos técnicas fáciles, que pueden ser realizadas por una sola persona. Pruebe cada uno de ellos, elija su favorito, y nunca más evitará lavar su funda nórdica solo porque teme el humillante proceso de reensamblaje. Ahora, ¿no es un pensamiento reconfortante?

Crédito: Vitalij Sova / iStock / GettyImages Nunca más volverás a rellenar un edredón.

Cómo ponerse una funda nórdica usando el método del rollo

El método de lanzamiento es un poco un truco de magia. Incluso puede tener dificultades para comprender cómo funciona. Pero funciona muy bien, y es ideal para grandes edredones que tienes que cubrir solo. De hecho, es tan fácil con una persona como con dos.

  1. Gire la funda nórdica De adentro hacia afuera y extenderlo completamente sobre la cama para que final cerrado te está mirando
  2. Coloque el edredón sobre la tapa y alinee todos sus bordes con los de la tapa.
  3. Enrolle el edredón y cúbralos juntos, comenzando en el extremo cerrado y trabajando hasta el extremo abierto de la tapa. También puede hacer pliegues cortos en lugar de rodar, si eso es más fácil.
  4. Abra la cubierta ligeramente y gírela al revés (lo que la hará del lado derecho) para que envuelva el edredón y el rollo de la cubierta. Esto toma un poco de pliegue y enderezamiento. Mantiene la forma del rollo, pero cuando haya terminado, la cubierta estará del lado derecho y rodeará completamente el rollo.
  5. Abotone o cierre el extremo abierto de la tapa.
  6. Desenrollar el rollo. Esto no necesita más explicación; verá cuando lo intente, y no puede equivocarse.
  7. Dale al edredón un alisado final y quizás un batido o dos para igualar la cubierta.
Crédito: Vitalij Sova / iStock / GettyImages. Alise los extremos del edredón y cúbralo después de desenrollarlo.

Cómo ponerse una funda nórdica usando el método Shake 'n Bake

En realidad, este método probablemente nunca se haya llamado "Shake 'n Bake" hasta ahora. Puedes llamarlo como quieras. Esta técnica puede ser un poco más rápida que el método de rodar, especialmente con edredones más pequeños, como gemelos o dobles. Funciona con una persona pero es más fácil con dos, particularmente con edredones más grandes.

  1. Extiende el edredón por completo sobre tu cama.
  2. Gire la funda nórdica De adentro hacia afuera.
  3. Alcance todo el camino dentro de la cubierta y pellizque las dos esquinas en el extremo cerrado en sus manos, para que tenga una esquina en cada mano.
  4. Usa cada una de tus manos para agarrar las dos esquinas en un extremo del edredón. Estás agarrando el edredón a través de la cubierta, como si llevaras guantes.
  5. Agite la funda y el edredón, usando el mismo movimiento que usaría para batir una sábana sobre una cama. A medida que se agita, la cubierta se desplegará naturalmente sobre el edredón.
  6. Deje de temblar cuando la cubierta esté completamente hacia afuera.
  7. Alinee el edredón con el extremo abierto de la cubierta y abotone o cierre con cremallera la cubierta.
crédito: svetikd / E + / GettyImages Un buen batido ayuda a igualar el relleno del edredón.

Consejos

Dado que la mayoría de los edredones necesitan sacudidas regulares para redistribuir el material de relleno, puede matar dos pájaros de un tiro agarrando el extremo más gordo del edredón antes de sacudir la cubierta.

Pin
Send
Share
Send