15 grandes cocinas para soñar hasta que ganes la lotería

Pin
Send
Share
Send

crédito: Stephen Paul

Para muchos chefs gourmet, amantes de la comida autoproclamados y conocedores de microondas, una cocina grande y hermosa es el sueño supremo. El espacio perfecto para cocinar podría incluir una gran isla que también sirve como mesa de comedor, gabinetes aparentemente interminables, electrodomésticos integrados y mucho espacio para moverse ... o incluso bailar. Oye, es un sueño, ¿verdad?

Obviamente, tendrás que estar preparado para el día en que te hagas rico y ganes la lotería. Para ayudar en estos esfuerzos, aquí hay 15 cocinas grandes para inspirar la planificación de su mágico refugio culinario. Y una ventaja adicional: aquí hay muchos consejos de diseño que también beneficiarán a las cocinas pequeñas.

1. Diseño abierto

crédito: Consort Design

La firma de diseño de interiores Consort sabe una o dos cosas sobre el lujo, y esta hermosa cocina es la prueba innegable. El plano de planta abierto fluye entre la cocina y el comedor, por lo que el espacio se siente más grande de lo que realmente es. Este diseño también crea más oportunidades para babear sobre los gabinetes de madera oscura de ensueño.

2. Materiales de lujo

crédito: HANDELSMANN + KHAW

Esta cocina, diseñada por Handelsmann y Khaw, ya es muy espaciosa, pero los gabinetes de madera clara, que continúan hasta el segundo piso, hacen que la cocina parezca mucho más grande. ¿Y podemos hablar de esa impresionante isla de mármol? Obsesionado.

3. Techos altos

crédito: Lynn K. Leonidas

Para que una cocina se vea aún más grande, dirija la vista hacia el techo. Esta cocina diseñada por Lynn Leonidas hace un gran trabajo gracias a los gabinetes de piso a techo, los gabinetes superiores de puertas de vidrio llenos de libros, una escalera rodante y colgantes llamativos.

4. Jardín de hierbas interior

crédito: Blakes London

Cualquier chef que valga la pena tendrá su propio jardín de hierbas. Pero, ¿quién quiere ir de excursión al patio trasero por un poco de albahaca? Gracias a este ingenioso diseño de Blakes London, no es necesario. Si tienes suficiente espacio, opta por un jardín de hierbas en el centro de tu isla de cocina.

5. Azulejo para hacer declaraciones

crédito: Amber Interiors

Una cocina grande es un servicio bastante lujoso, pero también puedes mejorarla con elementos elegantes, como un protector contra salpicaduras de azulejos. La diseñadora de interiores Amber Lewis hizo exactamente eso en esta hermosa cocina, complementada por una isla negra y luces colgantes negras.

6. Contrastes dramáticos

crédito: Austin Design

Una paleta de colores totalmente blanca tiende a hacer que los espacios se sientan más grandes y brillantes, lo cual es increíble. Sin embargo, en una cocina grande, el diseño puede perderse en un mar blanco, por lo que ayuda a integrar un tono más oscuro para agregar equilibrio. En el caso de esta cocina diseñada por Austin Design, una isla negra, gabinetes y luces colgantes sirven como puntuación focal audaz.

7. Techo estilo invernadero

crédito: cocinas deVOL

Las ventanas admiten luz natural y vistas espectaculares, que son esenciales en la cocina de cualquier sueño. Para hacer frente a ese desafío de diseño, considere un techo de estilo invernadero y ventanas como las que se ven en esta joya culinaria diseñada por cocinas deVOL. Luego puedes disfrutar de comidas gourmet bajo el sol y los árboles o la luna y las estrellas. Ahora eso es vivir.

8. Iluminación espectacular

crédito: Decus

Una cocina grande ofrece la oportunidad de jugar con una decoración llamativa y lujosa, así que no tengas miedo de entrar. Esta amplia cocina diseñada por Decus demuestra que algunos detalles llamativos pueden ser muy útiles, como una isla de mármol con vetas preciosas e impresionantes lámparas artísticas.

9. Protector contra salpicaduras llamativo

crédito: Obumex

Y hablando de una decoración llamativa y lujosa, una placa para salpicaduras de mármol increíblemente hermosa como la que se ve en esta cocina diseñada por Obumex es definitivamente una necesidad. Completo con estanterías abiertas tan soñadoras y un grifo de cuello de cisne este espacio es casi demasiado bonito para cocinar

10. Muebles icónicos

crédito: Elizabeth Roberts

Cuando tiene una cocina grande, es probable que también tenga una isla grande, que es una oportunidad para alinearla con taburetes únicos. La diseñadora de interiores Elizabeth Roberts fue con el icónico taburete Cherner para este espacio de cocina de Brooklyn. ¡Desmayo!

11. Dos islas de cocina

crédito: Instagram @rebekahwestoverinteriors

A por ello - instalar dos islas en lugar de una en tu voluminosa cocina. En este espacio capturado por la fotógrafa Rebekah Westover, dos islas tienen mucho sentido, una sirve como estación de trabajo y la otra ofrece un lugar para comer. También nos encantan esas lámparas geométricas.

12. Vistas fascinantes

crédito: Arent & Pyke

Si tiene una cocina grande con una vista increíble, realmente ha ganado el premio gordo. Aproveche su buena fortuna y disfrute del aire libre con ventanas de piso a techo, como este espacio culinario diseñado por Arent y Pyke. Bonificación: la luz natural resaltará maravillosamente su diseño espectacular y tus obras maestras culinarias

13. belleza minimalista

crédito: Norm Architects

Una cocina grande es un gran lugar para practicar minimalismo. Después de todo, ¿por qué abarrotar un espacio destinado a sentirse limpio y abierto? Este diseño culinario de Norm Architects presenta elementos llamativos que mejoran el espacio sin abrumarlo, como los ricos gabinetes de madera oscura con electrodomésticos integrados, una isla de mármol y pisos de madera en espiga.

14. Obra llamativa

crédito: SJB

Se le permite tener más de un amor verdadero, e incluso puede vivir con ambos. Risqué lo sabemos, pero la vida estaba destinada a ser una aventura. Sigue el ejemplo de SJB Interiors y convierte tu cocina en tu propio espacio de galería personal donde puedes combinar tu pasión por la cocina con tu amor por las obras de arte.

15. paleta de colores

crédito: Stephen Paul

Libera a tu creativo niño salvaje y exprésate cubriendo la cocina con tus colores favoritos. Este espacio culinario, que pertenece a Michael Kaminsky y Mel Keedle, presenta un techo y paredes de color rosa junto con gabinetes verdes y estantes flotantes. Y la cereza en la parte superior ... luces colgantes de cerámica hechas a mano por Keedle.

Pin
Send
Share
Send