Cómo mantener a las aves fuera de mi porche trasero

Pin
Send
Share
Send

Las aves pueden ser divertidas de ver. Incluso puede optar por proporcionar a sus amigos emplumados baños de pájaros y comederos. Sin embargo, una vez que un pájaro decide posarse o anidar en su porche, puede convertirse en una molestia. Las aves pueden defecar en su porche, lo cual es un peligro para la salud y puede destruir la pintura. También pueden volverse agresivos hacia usted si anidan y se sienten amenazados. Afortunadamente, hay muchas cosas que puedes probar en casa para deshacerte de los pájaros en tu porche y evitar que vuelvan.

crédito: Creatas Images / Creatas / Getty Images

Paso 1

Identifica las especies de aves. Utilice guías de aves para determinar qué tipo de ave está visitando su porche. Saber con qué tipo de ave está lidiando le ayudará a determinar cómo mantenerlas alejadas.

Paso 2

Póngase en contacto con su funcionario local de vida silvestre para determinar cuáles son las leyes con respecto al tipo específico de aves con las que tiene problemas. Casi todas las especies conocidas de aves en los Estados Unidos están protegidas por leyes.

Paso 3

Usa barreras físicas. Si los pájaros en cuestión se posan en sus aleros, use un alambre resbaladizo para disuadirlos. Extienda una fuga a través de las vigas para que las bobinas apunten hacia arriba. Sujételo en su lugar con una pistola de grapas. Las aves no querrán posarse en el resbaladizo.

Paso 4

Instale disuasivos de ruido. Use una aguja para pasar largos de cuerda a través de los extremos de las tiras de papel de aluminio. Las tiras deben tener aproximadamente una pulgada de ancho. La longitud de la cuerda y el papel de aluminio depende de cuánto espacio tenga en sus aleros. Desea que las tiras cuelguen y no toquen nada más que otras tiras de papel de aluminio. Ate las tiras en los aleros lo suficientemente cerca una de la otra para que hagan ruido cuando se toquen. Necesitará un mínimo de tres o cuatro tiras en cada lugar donde desee colgarlas.

Paso 5

Eliminar los nidos. Esto solo está bien si el pájaro en cuestión es un gorrión, paloma o estornino inglés o doméstico. Si no está tratando con uno de estos tipos de aves, no toque el nido o los huevos a menos que un oficial de vida silvestre le dé su aprobación.

Paso 6

Coloque siluetas de aves rapaces en su techo y alrededor de la propiedad. Estos son contornos de madera que han sido pintados de negro para parecer un ave de rapiña en vuelo. Estos son excelentes elementos de disuasión para las aves más pequeñas que desean descansar o anidar en los aleros de su porche.

Pin
Send
Share
Send