Cómo cambiar el color de la mancha en una cubierta

Pin
Send
Share
Send

¿Cansado de mirar el mismo viejo mazo? Cambiar el color de la mancha puede renovar el aspecto de su cubierta de madera, pero primero deberá eliminar el color anterior. Explore los colores de la plataforma para encontrar uno que se ajuste a sus preferencias y al entorno del patio trasero para comenzar con este proyecto de bricolaje.

crédito: stevecoleimages / iStock / GettyImagesCómo cambiar el color de la mancha en una cubierta

Fix Deck Damage

Antes de comenzar a trabajar en la mancha, revisa la plataforma para asegurarte de que todas las tablas estén en buen estado. Este es un buen momento para reemplazar las tablas dañadas o podridas. También puedes volver a clavar clavos sueltos en las tablas para asegurarte de que tu mazo esté en buen estado. También debe limpiar bien su plataforma antes de comenzar a trabajar en ella. Incluso si su plataforma se ve bastante limpia, es probable que tenga algo de suciedad y suciedad que deba lavarse.

Desnuda la vieja mancha

La mayor diferencia entre un trabajo de tinción normal y cambiar el color de su mancha es este paso adicional. Su cubierta necesita una pizarra limpia sin ningún color de mancha anterior para que la nueva mancha se vea como espera. El removedor de pintura funciona para eliminar la vieja mancha de la cubierta. Siga las instrucciones del separador exactamente para obtener los mejores resultados. Evite colocar el stripper en cualquier paisaje cercano. Cúbralos con un paño para protegerlos antes de comenzar a trabajar. También puedes lijar la vieja mancha de la madera.

Cualquiera que sea la opción que elija, asegúrese de eliminar todo el color en la cubierta. Si deja algunas de las manchas viejas en manchas, el nuevo trabajo de manchas se verá irregular. Regrese sobre cualquier lugar donde quede un color más oscuro para una apariencia consistente antes de comenzar a teñir. Es una buena idea rociar la cubierta nuevamente, especialmente si usó una lijadora, para eliminar la suciedad y los escombros. Ahora, tu mazo necesita tiempo para secarse antes de que puedas aplicar la nueva mancha. Espere al menos 48 horas para asegurarse de que la madera se seque bien.

Aplicar nuevos colores de tinción

Los colores de la cubierta van desde el rojo tradicional hasta la mancha gris oscuro y otras opciones coloridas. Antes de aplicar la mancha en toda la plataforma, pruebe el color que elija en una pieza de madera oculta. Esto le permite ver cómo se verá la mancha en ese tipo de madera. Los matices en el tipo de madera en su cubierta pueden hacer que la mancha se vea diferente.

El tiempo es importante cuando aplicas la mancha de cubierta. Si manchas la madera que está bajo la luz solar directa, la mancha se seca antes de que la madera pueda absorberla por completo. La temperatura y la humedad también cuentan. El clima seco es mejor para ayudar a que la mancha se seque adecuadamente. Busque un pronóstico con temperaturas entre 50 y 90 grados Fahrenheit para obtener los mejores resultados.

El tipo de mancha que use puede afectar la forma en que la aplica. Si usa una mancha semitransparente, un cepillo o un rociador funcionan mejor. Para la mancha de color de madera sólida, puede usar un pincel o rodillo de pintura para aplicar el color. Revuelve bien la mancha en lugar de agitarla, lo que puede crear burbujas que se transferirán al acabado de tu mazo. Enrolle, cepille o rocíe su nuevo color de manchas sobre las tablas en una capa delgada, asegurándose de aplicarlo en una capa uniforme sin dejar que la mancha se acumule en la madera. Mantener un borde húmedo te ayuda a mezclar bien el color sin marcas de vuelta. Asegúrate de entrar en las grietas de los tableros y todas las demás áreas de tu cubierta. Es posible que necesite usar un cepillo para áreas pequeñas e intrincadas. Si desea un color más oscuro, espere hasta que se seque la primera capa y aplique otra capa delgada. Deje que la plataforma se seque por completo antes de volver a colocar los muebles.

Tienes muchos colores de colores para elegir cuando buscas cambiar el aspecto de tu mazo. Tómese el tiempo para hacer el trabajo de preparación adecuado antes de volver a diseñar una plataforma para que su nuevo color tenga el aspecto que desea.

Pin
Send
Share
Send