Cómo medir para una ventana de reemplazo

Pin
Send
Share
Send

Si está cansado de las ventanas viejas de su hogar y está pensando en reemplazarlas, es importante comprar ventanas de reemplazo que coincidan con el estilo de su hogar. Sin embargo, aún más importante que el estilo y la eficiencia energética es poder medir adecuadamente la apertura de la ventana para comprar la ventana de reemplazo del tamaño correcto.

Determine si está utilizando o no una apertura aproximada o está instalando las ventanas dentro del marco de la ventana existente. Es más fácil medir la abertura aproximada con la eliminación total de la ventana anterior, pero generalmente se puede hacer quitando el borde de la ventana. No todos los tamaños de ventanas de reemplazo están disponibles en tiendas locales de mejoras para el hogar. Es posible que tenga que esperar varias semanas para que el fabricante haga una ventana que se ajuste a las medidas de su ventana de reemplazo.

Mide el ancho de la ventana. La mejor manera de hacerlo es medir la apertura de la ventana en tres puntos. Mida el ancho superior del marco de la ventana, el medio y luego el inferior. Aunque un ojo no entrenado puede no notar si la abertura de la ventana no es perfectamente paralela y equidistante, su cinta métrica puede detectar aberturas desiguales.

Evaluar la altura de la abertura de la ventana. Similar a medir el ancho, mida la altura. Dependiendo del ancho de la ventana, mida la altura de la ventana en no menos de dos puntos, desde el alféizar hasta la parte superior de la abertura. Si es una abertura amplia, mida en tres puntos, los dos lados y el medio.

Determine la más pequeña de las medidas de ancho y alto. Si el ancho o la altura de la ventana variaron hasta 1/2 pulgada, use la más pequeña de las medidas de altura y ancho de la ventana. Es mucho más fácil llenar el espacio con cuñas que agrandar la abertura de una ventana porque ordenó ventanas de reemplazo de 1/2 pulgada demasiado grandes para la abertura.

Determine la profundidad de la pared, desde el borde interior hasta la tira de tope exterior, para ordenar sus ventanas de reemplazo.

Busca una segunda opinión. Si no está seguro de si sus mediciones para el reemplazo son correctas, es mejor obtener una segunda opinión para confirmar o corregir sus mediciones.

Pin
Send
Share
Send