Cómo teñir los pisos laminados

Pin
Send
Share
Send

Los pisos laminados han ganado popularidad debido a su historial de bajo mantenimiento. Se ha convertido en la opción asequible para aquellos que desean un hermoso piso de madera con un presupuesto. Después de aplicar una mancha, el piso laminado adquiere toda la belleza de un piso de madera, menos la molestia. La gama de colores es tan variada como los productos de madera tradicionales, y el proceso de tinción es el mismo que para la madera. No hay métodos especiales, y un piso de madera laminado bellamente teñido es posible en el transcurso de un fin de semana.

crédito: Jupiterimages / Photos.com / Getty Images

Aplicar mancha

Paso 1

Barra y pase un trapeador húmedo por el piso. Dé unos minutos al piso para que se seque antes de continuar.

Paso 2

Pegue con cinta adhesiva cualquier borde que pueda transferirse de forma inadvertida. Sumerja un trapo en el producto manchado y comience a limpiar el piso laminado. Mueva el trapo con las ranuras de la madera para mantener una coloración uniforme.

Paso 3

Tire del trapo hacia usted, lejos de las esquinas y los bordes. Trabaja en pequeñas secciones para producir los mejores resultados.

Paso 4

Limpie el exceso de manchas del piso laminado, usando trapos limpios. Permita que la mancha se remoje 24 horas y se asiente bien.

Aplicando el acabado

Paso 1

Aplique un acabado superficial de uretano a base de agua, usando un cepillo de cerdas naturales. Termine los bordes y las esquinas con un pincel de aplicación de espuma para un mejor control. Deje secar según las instrucciones de la etiqueta.

Paso 2

Pula o lije ligeramente la superficie cuando esté completamente seca. Limpie el polvo de lijar con un paño húmedo.

Paso 3

Aplique la capa final de acabado, usando el cepillo de cerdas naturales y espuma. Deje que el piso se seque por completo. Retire la cinta y deséchela.

Pin
Send
Share
Send