Cómo limpiar gabinetes de cereza

Pin
Send
Share
Send

El rico color de la madera de cerezo se profundiza con el tiempo, pero si los gabinetes de cerezo no se limpian adecuadamente, la madera se vuelve turbia o rayada. Estos problemas son muy difíciles de solucionar.
Cuando compra gabinetes de cerezo para su hogar, está haciendo una inversión. Deben recibir la atención adecuada para garantizar que pueda disfrutarlos durante toda la vida.

flor de cerezo

Paso 1

Usa el jabón de aceite de Murphy. Elija entre la fórmula original, el aerosol o las toallitas con jabón de aceite de Murphy. Cada uno de estos productos tiene su propio conjunto de instrucciones. La fórmula original de Murphy's Oil Soap dirige a los usuarios a verter un cuarto de taza de Murphy's en un galón de agua, frotar los gabinetes con la mezcla con una esponja y secarlos con un paño limpio y seco.

Paso 2

Prueba Guardsmen Furniture Polish Cream. Una forma de usar este producto es diluirlo (4: 1 de agua al producto), rociarlo sobre los gabinetes y limpiarlo con un paño de microfibra. Guardias lleva una línea completa de productos para el cuidado de muebles de madera, que incluye una variedad de paños suaves para la limpieza. Los fabricantes de muebles Amish recomiendan los productos de la Guardia.

Paso 3

Oculte los rasguños en sus gabinetes de cereza limpiando el área rayada con uno de los productos anteriores. Sumerja una punta Q en un poco de yodo y cubra el rasguño con ella. Limpie rápidamente el exceso de yodo.

Pin
Send
Share
Send