Cómo abrir un cajón atascado

Pin
Send
Share
Send

Todos hemos estado allí, ya sea que esté lleno de demasiadas camisetas o simplemente haya visto días mejores, cada hogar ha luchado con un cajón atascado y la frustración de intentar abrirlo. Pero, con solo unos minutos, un poco de grasa en el codo y un mantenimiento continuo, cualquier cajón problemático en su hogar debería desalojarse fácilmente y funcionar sin problemas. Vea las diferentes formas de despegar su cajón atascado, hoy.

crédito: sirawit99 / iStock / GettyImages Cómo abrir un cajón atascado

Culling The Sock Herd

Para evitar que los cajones se peguen, la mejor ofensa es una buena defensa, también conocida como a. no sobrecargue! Es probable que cada cajón de su hogar pueda usar una buena dosis de limpieza de primavera. Cuanto más se atasque en un cajón, es más probable que tenga problemas para abrirlo más adelante.

Pero te has llenado demasiado. ¿Y ahora qué?

Si hay un cajón que funciona debajo del problemático, retírelo por completo y empuje hacia arriba la base del cajón atascado mientras usa la otra mano para manipular el asa del cajón. Debería soltarse a menos que haya un elemento dentro que evite que lo haga.

Sí hay es un elemento errante en el camino, tome una regla o cualquier objeto largo y plano y deslícelo en el cajón, presionando hacia abajo lo que esté adentro. Ahora, mueve el cajón. Desalojará el artículo del marco del cajón y podrá sacar el cajón.

Esos carriles equivocados

A veces, no es un objeto que impide que se abra un cajón. En cambio, sus rieles pueden estar secos o desalineados. Los rieles de los cajones siempre pueden beneficiarse de la lubricación ocasional. Si la mecánica es de metal, jabón, cera o WD-40 harán el truco para mantener el cajón entrando y saliendo sin problemas. Sin embargo, si son de madera, lije los rieles para suavizar las imperfecciones y luego cubra con barniz, sellador de madera o pintura para evitar que entre humedad antes de usar un lubricante.

A veces, los rieles de los cajones no están alineados, pero esto también se puede remediar fácilmente con tornillos empotrados, una pequeña herramienta cuadrada y pegamento para madera. Con el cuadrado, asegúrese de que los rieles estén en un ángulo de 90 grados hacia el frente del cajón. Si no lo están, alíselos y fíjelos con los tornillos. Aplique pegamento alrededor de las guías para asegurarlas, luego déjelo secar y lubrique los rieles para mover los cajones sin esfuerzo. Los cajones de madera pueden hincharse y pegarse debido a la alta humedad. Cuando haya humedad en el aire, recuerde encender el aire acondicionado o el deshumidificador. La madera se encogerá y los cajones se abrirán con mayor facilidad. Si las guías de los cajones no se pueden reparar, puede reemplazarlas por completo con madera o metal nuevos con un destornillador.

Pin
Send
Share
Send