Cómo quitar la pintura de un rompevientos de vinilo

Pin
Send
Share
Send

La pintura es una de las manchas más inconvenientes para quitar de la ropa. Aunque a menudo es tedioso, aún se puede levantar utilizando el método adecuado. Dependiendo del tipo de pintura, el solvente adecuado puede eliminarlo de un rompevientos de vinilo. De alguna manera, es más fácil quitar la pintura del vinilo que de las telas roscadas, como el algodón o el poliéster. Determine el tipo de pintura que ha manchado la cazadora para usar el solvente apropiado.

Paso 1

Humedezca un paño limpio con agua tibia y frote la pintura del cortavientos. Aplique este método para la pintura de látex que aún no se ha curado. La pintura de látex es soluble en agua y, por lo tanto, puede diluirse con agua si la pintura se aplicó en las últimas dos o tres semanas.

Paso 2

Vierta una pequeña cantidad de alcohol isopropílico (alcohol para frotar) sobre una bola o almohadilla de algodón. Pruébelo en un área oculta en la cazadora de vinilo, como una costura interna, para asegurarse de que no se desvanezca el color.

Paso 3

Limpie la mancha de pintura con movimientos suaves y suaves con el aplicador hasta que el alcohol lo haya diluido. Este método es efectivo para la pintura de látex que ya ha curado.

Paso 4

Aplique el alcohol de la misma manera para diluir una pintura a base de aceite. La acetona, que se encuentra en quitaesmaltes, tendrá un efecto similar cuando se aplique utilizando el mismo método.

Paso 5

Pruebe el diluyente de pintura como último recurso absoluto para eliminar una mancha especialmente obstinada de pintura de aceite seca. Debe usarse con moderación para no quitar el color o el brillo del rompevientos.

Paso 6

Proteja sus manos con guantes de goma para evitar quemaduras alcalinas. Aplique una cantidad mínima del diluyente a una almohadilla de algodón y frote suavemente la mancha de pintura. Permita que el vinilo se seque al aire antes de lavarlo.

Pin
Send
Share
Send